Num: 1403 | Domingo 21 de enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

CCOO pedirá responsabilidades por la muerte del trabajador forestal en Quintana de Fon

El sindicato recuerda que se trata del segundo accidente mortal en tres años que se registra en esta localidad relacionado con la tala de árboles


Comisiones Obreras de Castilla y León anunció este jueves su intención de pedir responsabilidades a la empresa contratante del trabajador de 34 años que falleció ayer miércoles después de que le cayera encima un chopo cuando se encontraba talando árboles en Quintana de Fon, en el municipio de Villamejil. Según informó el sindicato a través de un comunicado, también se pedirán responsabilidades a las administraciones implicadas para “llegar hasta el final de este asunto”.

La víctima, que pertenecía a la empresa Maderas Saúl Rodríguez y que atendía a las siguientes iniciales, D.N.T., era natural de Rubiá y residía en el Barco de Valdeorras, ambas localidades de la provincia de Ourense. El siniestro se produjo en torno a las nueve horas del día de ayer junto a la carretera general del municipio, a la altura del cruce de Revilla.

El sindicato, que aprovechó un comunicado para transmitir su “más sentido pésame” a la familia, recordó que se trata del segundo accidente mortal que se registra en la localidad relacionado con la tala de árboles en apenas tres años. De hecho, los representantes sindicales recordaron que a finales de 2014 un vecino de otro pueblo de la comarca leonesa de La Cepeda murió cuando ayudaba a otros maderistas, momento en el que un chopo cayó al suelo, rebotando y golpeando en el pecho al hombre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 09
NOTICIA CUADRADO 08

DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.