Num: 1673 | Jueves 18 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Castilla y León se juega este lunes a cara o cruz su clasificación a la siguiente ronda frente a Lviv

Al combinado arlequinado, que se enfrenta a los anfitriones de Lviv, solo le vale la victoria

La selección de Castilla y León UEFA durante un entrenamiento. / Dos Santos

La selección Castilla y León UEFA se juega este lunes a partir de las 13 horas (horario peninsular), a cara o cruz, su clasificación a la ronda final de la Copa de las Regiones. Lo hace frente a Lviv (Ucrania), anfitriona de este minitorneo de la fase intermedia, pero solo le vale la victoria, pues los ucranianos poseen mejor ‘golaverage’ tras golear en la primera jornada por 4 a 0 a Ugur (Azerbaiyán).

Los futbolistas castellanos y leoneses afrontan el partido convencidos de sus posibilidades y del trabajo bien hecho hasta ahora. De hecho, en la expedición se ve con buenos ojos que la victoria sea el único camino para salir del SKIF Stadium con el pase en el bolsillo, algo que revela la mentalidad ganadora de este equipo, tras vencer a la Región Oeste de Finlandia en la primera jornada, por 2-1 y tras remontar el choque, e imponerse a los azeríes el viernes en un enfrentamiento marcado por la insistencia.

El seleccionador castellano y leonés, Mario Sánchez, se mostró optimista con el choque de este lunes y destacó que el equipo ha entrenado “bien” y cuenta “con el buen hacer” de haber utilizado a los 18 jugadores convocados. “Eso juega a nuestro favor, pues los ucranianos no lo han hecho. Los futbolistas tienen muchas ganas y dependemos de nosotros mismos ganando ese partido”, subrayó.

No obstante, reconoció que parte de la expedición prefería que con el empate hubiera sido suficiente en este encuentro final, pero se mostró “sincero” y apeló a la experiencia de la fase intermedia de la X Copa de las Regiones, en 2016, en Bulgaria, en la que Castilla y León llegaba con todas las opciones al último partido frente a San Marino, pero la derrota por 0-1 obligaba “a estar a la espera de qué ocurría en el otro partido” entre Bulgaria y Bosnia.

“Por eso, nos hace pensar que es positivo jugar un partido ahora como una final, y que tienes que ganar; y así es como se ha dado y prefiero jugar contra nuestro rival directo, Ucrania, sin tener que esperar otros resultados”, reflexionó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

NOTICIA CUADRADO 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.