Alrededor de 200 amantes de la bicicleta de montaña se dieron cita este domingo en Astorga para disfrutar de la III Quedada October Bike. La ruta que discurrió por los parajes de la Maragatería arrancó a las 09,30 horas y regresó a la ciudad a las 14,00. Todos los participantes pudieron reponer fuerzas en el pincho de convivencia que se ofreció al finalizar.

Reconocimiento a los mayores y a los más numerosos

Esa edición la III October Bike presentaba una novedad, la entrega de premios al corredor más longevo y al club participante más numeroso. José Luis González González, nacido en 1948, recibió su homenaje como el más mayor de la quedada. En cuanto a los más numerosos, el premio recayó en el Club Deportivo de Montaña Vega del Tuerto, de San Justo de la Vega, con un total de 15 ciclistas participantes.

A la quedada asistieron corredores de Astorga y comarca así como de Asturias, el Bierzo, Zamora y León. Todo un éxito que terminó con el pincho comida de convivencia y con el sorteo de 6 premios otorgados por los sponsors de la October Bike.

Buena mañana para disfrutar de una prueba no competitiva cuyo objetivo es fomentar la actividad ciclista y las prácticas deportivas.

Imágenes Club Deportivo Ciclista Astorga.