Num: 3240 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Car Key System se posiciona como una de las mejores empresas para hacer copias de llaves de coche en Barcelona

Este centro ofrece un servicio en el momento y precios sin intermediarios


El centro técnico especializado en cerrajería de automoción es una de las empresas referentes en la realización de copias de llaves, así como en la reparación de mandos de coche en Barcelona. Este centro ofrece un servicio en el momento y precios sin intermediarios.

Cada año se pierden miles de llaves de vehículos en el país, según los estudios realizados, y Barcelona es una de las ciudades con mayores porcentajes. Tal como afirman desde las asociaciones y confederaciones de talleres mecánicos, la pérdida de llaves es una de las incidencias más comunes entre los conductores, es por esta razón por la cual los servicios de copia o pérdida total son tan demandados.

Las casas oficiales de cada marca o grupo son uno de los principales lugares donde ofrecen solución a este tipo de incidencias, ahora bien, existe un centro especializado en la realización de copias de llaves que se ha convertido en un referente en la actualidad, este es Car Key System. La empresa en cuestión ofrece soluciones a más de 120.000 clientes al año, entre sus sedes repartidas en Barcelona, pero también en Madrid y Sevilla.

Esta compañía trabaja, así mismo, con clientes internacionales, ofreciendo solución a la realización de copias de llaves y otros muchos servicios de cerrajería. Car Key System es una empresa especializada en este servicio, pero también en llevar a cabo la reparación de mandos de coche, así como también en cambios de cerradura y en la venta e instalación de las mismas para furgonetas.

El servicio que realizan en Barcelona, así como en el resto de los centros técnicos de cerrajería, es presencial. Ahora bien, tanto la realización de la copia de las llaves, como la reparación de los mandos se lleva a cabo en el momento. Este es uno de los motivos principales por los cuales se ha vuelto tan popular, tal como señalan. “Tenemos un objetivo claro, hacer más fácil la vida a nuestros clientes dando soluciones rápidas y eficaces”, destacan desde la empresa especializada.

Car Key System indica que, por lo general, el proceso para realizar la copia de las llaves suele tardar entre treinta minutos y una hora, dependiendo de la marca y modelo del vehículo. “Disponemos de la última tecnología para realizar llaves de coche al momento, dependiendo de la marca y modelo el tiempo puede variar, en marcas del grupo VAG, como Audi, Seat, Škoda y Volkswagen, o PSA, como Opel, Peugeot y Citroën, donde los procesos pueden tardar treinta minutos”, aclaran, ahora bien, añaden que “en otras marcas como Mercedes, Nissan, Toyota o Lexus los tiempos son de una hora, aproximadamente”.

Otra de las razones por las cuales la empresa se ha convertido en un referente se debe a su precio económico, en comparación con el de los talleres de las marcas oficiales, tal como declara la compañía. Esto es posible debido a que no cuentan con intermediarios, lo que les permite trabajar con un presupuesto más ajustado. De hecho, declaran que ocurre a la inversa ya que “son las grandes marcas de automóviles en Barcelona las que nos eligen para mejorar el servicio con sus clientes”.

Para solicitar el precio por la llave del vehículo es necesario rellenar un formulario en la web indicando la marca y modelo del coche, así como el año de fabricación, entre otras. Este formulario está disponible en la página de Car Kay System Barcelona: https://www.carkeysystem.com/centro/carkey-barcelona/. “Ofrecemos la oportunidad de beneficiarse del mejor precio sin intermediarios y con la rapidez y garantía de tener las llaves en el momento, lo único que hay que hacer es solicitar presupuesto a través del formulario de la web y reservar una cita”, expresan.

El referente en cerrajería de automoción de Barcelona y los servicios que ofrece

Car Key System ofrece una amplia variedad de servicios de cerrajería, no se centra únicamente en la realización de copias de llaves para vehículos. La empresa trabaja también llevando a cabo mandos de coche con la tecnología más sofisticada. Otra de sus funciones consiste en la reparación de los mandos de coche con fallos en el sistema electrónico o cualquier otro problema.

“Realizamos reparaciones de mandos a distancia de coche con total garantía, además disponemos de la mejor tecnología para realizar los modelos de mandos más sofisticados”, expresan desde el negocio. Los servicios de cerrajería de automoción que ofrecen se complementan con la reparación de cerraduras, concretamente de bombines de puertas y de arranque, así como también con la venta e instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas. “En ocasiones pueden surgir varios problemas con las cerraduras del coche, ya sea por desgaste o porque la han forzado. En nuestros centros también podemos ayudarte a solucionar estos problemas”, especifican.

Solución a la pérdida total o robo de llaves del vehículo

La pérdida total de llaves, así como el robo de las mismas, es otro de los servicios que cubre esta empresa especializada. “Nuestro servicio de recuperación de llaves por pérdida total se lleva a cabo cuando has perdido todas las llaves del coche y no dispones de ninguna llave que pueda arrancar el vehículo. Nosotros nos encargaremos de todo, en tiempo récord tendrás listas las llaves nuevas para tu vehículo”, declaran. En el supuesto de un robo recuerdan hacer caso a lo que indican los expertos y las autoridades, tal como puede leerse en este artículo especializado.

Las recomendaciones oficiales consisten en poner una denuncia cuanto antes para dejar constancia del robo. Así mismo, aconsejan solicitar a una persona cercana que traiga la llave de repuesto, en caso de contar con ella, para no dejar solo el coche y poder llevarlo a un lugar seguro. Recuerdan que si no se dispone de una segunda llave será necesario contactar con el seguro y demandar un servicio de asistencia en carretera para poder trasladar el coche hasta el taller. “De esta forma evitarás que los ladrones puedan robar tu vehículo, lo mejor es que esperes a la grúa a su lado hasta que se lo lleven”, concluyen desde Car Key System.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.