Num: 3063 | Lunes 8 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Campus y campamentos para un verano lleno de diversión

Astorga, el Órbigo o Valderrey ofrecen grandes alternativas para que los niños, y no tan niños, pasen un verano en el que prime la alegría, el aprendizaje y la convivencia

Pixabay

Termina el curso escolar y llega el gran reto de mantener entretenidos a los pequeños. Afortunadamente, Astorga, el Órbigo o Valderrey ofrecen grandes alternativas para que los niños, y no tan niños, pasen un verano en el que prime la diversión, el aprendizaje y la convivencia.

Os dejamos algunos de los campamentos que por el momento se ofertan, eso sí, corred porque en algunos de ellos no quedan demasiadas plazas.

Campus Multideporte (Astorga)

Un año más, el Club Atletismo Teleno oferta su Campus Multideporte para fomentar la practica deportiva y la enseñanza de valores formativos y culturales de la historia de la ciudad.

Las actividades están dirigidas desde el club bajo la responsabilidad de técnicos titulados de acreditada experiencia, clasificando y organizando los participantes por edades y dentro de esos grupos se diseñan subgrupos en función de las capacidades y habilidades de cada uno. Está dirigida a niños y niñas de edades entre los 5 y los 15 años.

Su duración es del 15 al 20 de agosto, de 10 a 18.30 horas, cuesta 130 euros, y todos aquellos interesados pueden obtener más información en las piscinas municipales de la ciudad.

Campus de Fútbol (Astorga)

El Club Deportivo Astorga también sigue con su campus dedicado al fútbol. Se celebrará del 11 al 16 de julio, de 10 a 14 horas, y está pensado para niños y niñas nacidos hasta 2006.

El precio para los niños del CD Astorga es de 65 euros, para el resto 75 y ofrecen un servicio de madrugadores de 9 a 10 horas por 15 euros.

Esta actividad incluye tres das de piscina, dos camisetas, agua y fruta y un seguro de responsabilidad civil.

Para obtener información o realizar inscripciones se debe hacer a través de los teléfonos 659713220 / 696124619.

Campus Atlético Astorga

Todavía no conocemos lo que nos deparará uno de los campus más esperados del verano, el del Atlético Astorga. El club sacará en breve el cartel y anunciará las fechas de esta iniciativa veraniega.

Campus Rítmica Contrapunto (Astorga)

El Club Rítmica Contrapunto también oferta su campus de gimnasia rítmica.

Cuentan con dos modalidades: un campus de gimnasia ( del 1 al 6 de agosto, por 60 euros) y un campus de tecnificación (del 18 al 23 de julio por 80 euros y con masterclass de gimnastas internacionales incluidas). Ambos son de 10 a 14 horas y se realizan en el Polideportivo Municipal.

Para inscribirse se debe acceder al siguiente enlace.

Campamento de Verano (Valderrey)

Excursiones, talleres, deporte, juegos, manualidades…todo esto oferta el Campamento de Verano del Ayuntamiento de Valderrey.

Está pensado para niños de 5 a 14 años y las plazas son limitadas.

Hay varias semanas para llevarlo a cabo, del 4 al 8 de julio (Castrillo), del 11 al 15 de julio (Castrillo/Barrientos) y del 18 al 22 de julio (Barrientos). El horario es de 10 a 14 horas.

El precio es de 15 euros por semana para empadronados y de 25 euros por semana para no empadronados.

Para más información sobre las inscripciones o del campamento hay habilitados varios números de teléfono: 987632266 (Ayuntamiento de Valderrey) / 649293736 – 666202372 – 696393936 (Tresport).

Campamento Urbano (Veguellina de Órbigo)

Veguellina de Órbigo oferta un campamento urbano para niños de entre 3 y 12 años durante los meses de julio y agosto, de 10 a 14 horas. El precio es de 20 euros por semana para empadronados y 25 euros por semana para no empadronados e incluye entrada a la piscina municipal, materiales para actividades y recursos humanos y un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Para las inscripciones se debe enviar un email a avg@ayuntamientovillarejodeorbigo.es, por teléfono (987376514) o en las escuela municipal de música de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.