El Campus Multideporte lanza su convocatoria

Durante el mes de agosto los niños de entre 5 y 16 años podrán participar en actividades como atletismo, natación, ciclismo y salvamento
Campus multideporte

La tercera edición del Campus Multideporte ha abierto su periodo de inscripciones en las piscinas municipales y en la página web del Club hasta el 25 de julio. Una vez más estará centrado en atletismo, ciclismo y medio acuático, añadiendo como novedad actividades de salvamento, talleres de primeros auxilios y una etapa del Camino de Santiago.

Como cada año el Club de Atletismo Teleno, con la colaboración de la concejalía de Deportes ha preparado una serie de actividades centradas en la práctica deportiva y los valores de convivencia pensados en hacer de la semana del 16 al 22 de agosto, en el horario de 10:30 horas a 18:30 horas, una semana diferente y divertida.

En esta nueva edición, debido a la buena acogida de este campus, las plazas han vuelto a ser aumentadas desde las 60 del primer año, pasando por las 80 del segundo, hasta alcanzar ahora las 100 plazas ofertadas. Ya se ha cubierto del 60 por ciento de las plazas.

El precio de inscripción será de 110 euros e incluye comida, merienda, las equipaciones oficiales, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, todas las entradas y actividades en las instalaciones. Además esta cuota incluye excursiones, visitas culturales y una miniolimpiada atlética. Para clausurar la semana deportiva se ofrecerá una comida para los niños y familiares.

Print Friendly, PDF & Email