Caja Rural presenta a las selecciones de León y el Bierzo que participarán en el Encuentro Autonómico de Selecciones PDR de baloncesto

Se trata de un programa de detección de jóvenes talentos patrocinado por la entidad bancaria

Las oficinas principales de Caja Rural en León y Ponferrada acogieron la presentación oficial de las selecciones de ambas zonas que participarán este domingo, en Valladolid, en el Encuentro Autonómico de selecciones del Programa Regional de Detección, PDR, de baloncesto.

Todos los jugadores, jugadoras y técnicos fueron recibidos por los representantes de Caja Rural Javier Baza y Hugo Puente, de León y Ponferrada, respectivamente.

El PDR es un programa que busca detectar jóvenes talentos, dirigido a jugadores y jugadoras de minibasket. Se comienza con un elevado número de jugadores con los que se trabaja en sesiones de entrenamiento y tecnificación y después, en cada núcleo de trabajo, que son las nueve provincias de Castilla y León más el Bierzo, se van configurando selecciones de 12 miembros para jugar en Valladolid.

Caja Rural patrocina este programa y gracias a ello los participantes disfrutan de esos entrenamientos a lo largo de cinco meses, disputan partidos amistosos y ahora participan en esta jornada de deporte y convivencia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *