Num: 2336 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

“En mi cabeza y corazón diría que quiero dejarlo todo, pero soy una persona responsable”

Sagrario González analiza el futuro del Atlético Astorga. Su continudad, la filialidad con la Ponferradina, la continuidad de Paulino... Este martes la actual junta directiva se reúne para hacer balance y tomar decisiones

La presidenta del Atlético Astorga, Sagrario González.

“En mi cabeza y corazón diría que quiero dejarlo todo, pero soy una persona responsable y entiendo que el club está en una situación complicada, y si no hay nadie que quiera presentarse no debo de dejarlo. Me sentiría muy responsable si desaparece el Atlético Astorga”. Con estas palabras, una semana después de consumarse el descenso a Tercera, muestra Sagrario González sus intenciones de cara a su futuro al frente de la entidad verde

Este próximo martes 24 de mayo es la fecha elegida para que la actual junta directiva se reúna y valorare la recién finalizada temporada. “Decidimos dejar pasar unos días para, ya en frío, tener las ideas más claras”.

Otra jornada importante para el futuro astorgano es el próximo día 30 de este mismo mes. Fecha en que se celebrará la asamblea general ordinaria y donde se conocerán las cuentas del club. “Si seguimos al frente, lo primero que intentaremos el próximo curso es eliminar la deuda generada esta campaña”.

“Ha sido un palo muy duro, algo que duele mucho, pero descender tampoco es un drama, este equipo siempre ha estado en Tercera o Regional. Disfrutar de la Segunda B fue un premio, algo puntual que ojalá se pueda volver a repetir”, comenta la presidenta de la junta gestora.

Filialidad

El acuerdo con la Ponferradina se llevaría a cabo si el Atlético Astorga hubiese seguido en la categoría de bronce y los bercianos en la de plata. Ahora, la filialidad “no podrá ser lo mismo”, asegura Sagrario. “Cuando ellos acaben la temporada hablaremos, y si llegamos a algún acuerdo de colaboración, perfecto”.

Futuro

Paulino tiene muchas papeletas para seguir en el banquillo verde en Tercera. La afición lo quiere, al técnico albaceteño no le desagrada la idea y a la actual directiva parece que tampoco: “Estoy muy contenta con Paulino. No tendría problema en que siguiese. Pero no hemos hablado aún”.

Respecto a la configuración de la plantilla 2015/16, la máxima dirigente del club afirma que “si digo la verdad ningún jugador me ha traslado el querer seguir. Tampoco se lo he preguntado, pero entiendo que muchos pueden encontrar acomodo en Segunda B. Los que quieran seguir en Tercera serán muy bien recibidos. Pero también se me pasa por la cabeza que puede ser el fin de un ciclo”.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cómo valora la programación veraniega en Astorga?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.