Num: 1677 | Lunes 23 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Buen juego pero falta definición en el tercer partido del Astorga

Los verdes cayerón por 2 goles a 0 contra el equipo de la capital del bierzo, en un encuentro en que cada mitad fue para un equipo


El Atlético Astorga recibió este miércoles a la Ponferradina en casa con uno de los partidos amistosos de la pretemporada. Los de Miñambres ilusionaron con un juego de toques y pases bien equilibrados contra una Ponferradina bastante ausente en el terreno de juego durante la primera parte. Un encuentro que se saldó con 0-2 para los bercianos y en el que a los maragatos les faltó definición arriba.

Dos oportunidades de Roberto Puente en los minutos 9 y 14 abrieron un partido en cuya primera mitad destacó el buen hacer de los maragatos. El capitán astorgano Diego Peláez está realizando una gran pretemporada con pases bien entregados y juego de equipo. Al minuto 25, tras una jugada cerca del área, un disparo de Jorge se va alto.

Tras una parada para hidratar, se reanudó el encuentro. Al minuto 30 una llegada de Emilio hizo las delicias de los cientos de aficionados asistentes al partido. Apenas dos ocasiones de peligro para la Ponferradina que pudieron acabar en gol. Buen dominio del esférico para los de Miñambres y ocasión de peligro en el minuto 38. Sigue faltando definición arriba, pero el juego ilusiona. Tras un despiste de la defensa en el minuto 39, Berlana logra salvar la meta.

Tras el descanso, la Ponferradina salió a presionar arriba a los astorganos y con más ocasiones de peligro hasta el minuto 12 de la segunda parte. Miñambres realizó cambios en todos los niveles de juego e incluso en portería. Buena llegada de Puente en el minuto 18 que no evitó que los bercianos inaugurarsen el marcador al minuto 22 con un gol de Dani Pichín. Una tarjeta amarilla para Gonzalo en el minuto 24 fue altamente reclamada por la grada. En el minuto 39 de la segunda parte llegó una nueva ocasión para el Atlético Astorga que llevó hasta arriba Emilio y que se fue por encima del larguero.

Trepidante final en La Eragudina y unos intensos minutos entre ambos equipos con un Astorga que trató de dar la contra a la Ponferradina y de presionar en la meta berciana. Al final, un último esfuerzo en el minuto final del encuentro se saldó con un nuevo gol para la Ponferradina que convirtió Diego en el 45.

Atlético Astorga: Berlana; Emilio, Jorge, Garri, Victor, Marcos, Diego, Jose Manuel, Roberto Puente, Alberto y Javi Amor.

S.D Ponferradina SAD: Gazzaniga; Son, Rios, Trigueros, Michel Zabaco, Saul, Dani Pichin, Fran Carnicer, Pablo Espina, Yuri, David Grande.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 04
PORTADA – NOTICIAS 04
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
DA: NOTICIA CUADRADO 01
la encuesta

¿Cómo considera el cambio de jornada del alcalde en el Ayuntamiento?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
VENTA FINCA

CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.