Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Buen fin de semana para el baloncesto astorgano

El equipo de baloncesto cadete femenino pasa la eliminatoria de los playoff de la categoría tras vencer en casa a las bañezanas


Nueva victoria en la decimoquinta jornada para el equipo de baloncesto masculino infantil federado de Astorga que venció este domingo por 13-63 al equipo ponferradino el Rosal CDP.

El partido se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes “El Toralin”de la capital del Bierzo. El conjunto asturicense batió allí a uno de los equipos que le pisan los talones en la clasificación. Una victoria “aplastante” ya que cerraron acta por decisión del entrenador del equipo local en el tercer cuarto a doce minutos del final. En la próxima jornada el equipo astorgano jugará en casa contra Agustinos Leclerc A para seguir luchando por la primera posición.

El equipo femenino federado de baloncesto cadete que se encuentra jugando el playoff por el título en la categoría cadete femenino también consiguió la victoria este sábado frente a las bañezanas del conjunto Sam Ingeniería S.L por 39-30 y consiguen pasar la eliminatória.

Por su parte el deporte base de la ciudad también ha conseguido buenos resultados este fin de semana. Los dos equipos alevines de baloncesto consiguieron la victoria este sábado frente a La Salle y C.D Rivera Carrizo. Los prebenjamines consiguieron un empate fuera de casa contra La Bañeza. 

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.