Brillante fin de semana para el Ciudad de Astorga

Pablo Garcia se hace con la clasificación final de la Challenge Cántabra 2024 superando a todos sus rivales mostrando una regularidad imponente desde la primera hasta la última prueba

El IV Trofeo Ayuntamiento de Medio Cudeyo- Solares puso el punto y final el pasado domingo día 9 a la Challenge Cántabra 2024. Sobre un exigente recorrido, los corredores debían superar la dificultad montañosa del Alto de la Hermosa en dos ocasiones para completar un total de 93 km.

Pablo García partía como principal favorito, siendo vigilado por los perseguidores mas inmediatos en la clasificación por puntos, el buen trabajo de los corredores del Ciudad de Astorga hizo que el líder llegase con las opciones intactas para disputar la carrera a la parte final. Sin asumir riesgos finalizó la prueba en una novena plaza, lo que le valió para consolidarse como vencedor final de la Challenge cántabra 2024, además de vencer en la clasificación de la categoría M30. Un gran resultado para todo el conjunto que ha arropado al líder en todas y cada una de las ocho pruebas disputadas. Destacada actuación también en categoría M50 Juan Vigil, que finalizaba en segundo lugar la clasificación general de esta categoría tras las ocho pruebas disputadas.

En Pontevedra, sobre las ruedas gordas, el conjunto Ciudad de Astorga disputaba los días 8 y 9 la Épica Pontevedra Race, prueba ́Non Stop ́ sobre un trazado de 7 etapas, 300 km y mas de 8000 metros de desnivel en la que la navegación se presentaba como elemento esencial para poder estar delante en la disputa de la prueba. El trío comandado por los hermanos Herrero y David Gonzalez, lastrados por las averías mecánicas ya desde la primera etapa, finalizaban la prueba en una meritoria quinta plaza.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *