Num: 1522 | Domingo 21 de mayo de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Biblioteca acoge una muestra de La Maragatería en dibujos

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 14 de febrero y recoge una serie de trabajos titulados "Dibujando por los pueblos de Maragatería"


El pasado 3 de febrero se inauguró en la Biblioteca Municipal de Astorga la exposición ‘Dibujando por los pueblos de Maragatería’, una iniciativa que trata de captar los momentos, personas o lugares que se encuentran en sus recorridos. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 14 de febrero en horario de lunes a sábados de 18,00 a 20,00 horas y los domingos y festivos de 12,00 a 14,00 horas.

Los trabajos que se expondrán en el espacio municipal son pinturas y dibujos realizados en varias salidas en grupo por los pueblos de la comarca de Maragatería. Los artistas recogen en sus obras paisajes y arquitectura característicos de la zona. “Dibujamos en grupo, favoreciendo los cmentarios, consejos, ayudas y resulta una actividad gratificante y divertida que puede practicar cualquiera”, explican desde el propio colectivo.

Por ello, los dibujos que se pueden ver en la Biblioteca recogen diferentes técnicas y visiones de la naturaleza, arquitectura, personas o lugares, así como una visión realista o interpretada de lo que ven.

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.