Num: 3064 | Martes 9 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bautizos evangélicos en la piscina fluvial de Villoria de Órbigo

Un gran número de fieles de etnia gitana acudieron al lugar a realizar este rito


Durante la tarde del martes, la piscina fluvial de Villoria de Órbigo fue testigo de la celebración de los bautizos de 2022 la Iglesia Evangélica de Armunia. Un gran número de fieles de etnia gitana acudieron al lugar a realizar este rito. Durante el acto religioso se cantaron alabanzas a Dios y se procedió a la inmersión de los bautizados.

Se trata de un sacramento del cristianismo mediante el cual un creyente se inicia en la religión, profesa su fe y recibe la salvación. Mientras los católicos cuentan con 7, los evangélicos tienen solo 2 sacramentos: el bautizo y la comunión. En el acto de Villoria, más de 30 personas, según testigos visuales, se metieron en el agua vestidas de blanco para ser bautizadas en compañía de sus familiares. El pastor cantaba y les preguntaba si aceptaban a Dios, a lo que la persona respondía afirmativamente para, acto seguido, ser inmersa en el agua y, así, recibir el bautismo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Son testigos de Jehová y no son gitanos, aunque también los ahí. Nosotros tenemos un familiar en Villa lino, y no es gitana, ésta es una religión cómo puede ser la Católica o la protestante.

  2. Fue un día espectacular donde algunos nunca tuvieron la oportunidad de ver un día tan especial realizado por fieles y ese dia mucha gente experimento la fe de los creyentes Evangelicos.
    Este acto hecho por estas personas declara la fe que ya llevan dentro, que es recibir a Jesucristo como Dios y único Salvador. Es decir declarar externamente lo que se a hecho internamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.