Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento da comienzo a las obras de la Escuela de Música con una inversión de más de 40.000 euros

El proyecto incluye la reparación de todas las ventanas del centro y quedará finalizado en el mes de marzo. El Ayuntamiento prevé un retorno en la inversión gracias al inevitable ahorro en concepto de calefacción del inmueble que hasta ahora arrojaba unas cifras excesivas para el tamaño del edificio


El concejal de Obras, Manuel Ortiz González, ha visitado este lunes las obras recién iniciadas en la Escuela Municipal de Música donde se está sustituyendo la carpintería de ventanas del centro. Se trata de una petición reiterada de la dirección y el profesorado para mejorar el confort de los usuarios sobre todo en lo relativo as la sensación térmica del edificio.

Esta obra lleva aparejada una inversión de 40.993 euros y está siendo llevada a cabo por una empresa local. “Las ventanas del edificio se encontraban deterioradas por la antigüedad y no aislaban correctamente el edificio de la Escuela de Música. Creemos que es una obra importe para la ciudad y para toda la gente que utiliza este centro”, subrayó Ortiz González.

El proyecto incluye las carpinterías de todas las ventanas del centro y quedará finalizado en el mes de marzo. El Ayuntamiento prevé un retorno en la inversión gracias al inevitable ahorro en concepto de calefacción del inmueble que hasta ahora arrojaba unas cifras excesivas para el tamaño del edificio.

 

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.