Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Autocares Gelo, mejor servicio de mantenimiento de vehículos Volvo

La empresa astorgana ha inaugurado en Trobajo del Camino un nuevo espacio para ofrecer más servicios a los clientes de la marca


La empresa astorgana Autocares Gelo y el servicio oficial de Volvo de vehículos industriales inauguraron este sábado unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de Trobajo del Camino con el que se da un “salto importante” en cuanto al espacio disponible tanto para las dos empresas como para el servicio a los clientes de Volvo y Autocares Gelo. “Teníamos muy reducido el servicio de cara al cliente, por lo que hemos incrementado el espacio en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos ha obligado a cambiar, y así damos mucho más servicio de metros cuadrados para atender. También disponemos de un amplio servicio de campa para albergar los vehículos, de hecho, tenemos ya 30 vehículos nuevos para su entrega a clientes”, indicó este sábado el presidente de Autocares Gelo, Juan Carlos Fernández.

A la presentación acudió José María Martínez, director de posventa y consejero delegado en funciones de Volvo Trucks España, Juan Carlos Fernández, representantes de la Diputación de León como José Miguel Nieto y Joaquín Llamas, dos representantes del ayuntamiento de Astorga, Pablo Peyuca y Manuel Ortiz, la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo, y representantes de otros ayuntamientos como León y La Bañeza y socios de ambas empresas.

Las instalaciones tienen 9.000 metros, de las cuales hay 3.500 metros de nave y oficinas, y 5.500 metros de campa. Autocares Gelo ofrece el servicio oficial de reparaciones de Volvo Vehículos Industriales y ofrecer más servicios a los clientes de la marca como frenómetro, un área de chapa y pintura y otro área de lavado exterior de vehículos, que no tenían las instalaciones anteriores, ubicadas en Onzonilla. “Queríamos dar un salto cuantitativo y cualitativo para ofrecer más servicios a nuestros clientes”, explica Fernández. Además, en el polígono de Trobajo hay una zona destinada a cocheras de la empresa Autocares Gelo.

Asimismo se ofrecen servicios propios de reparaciones de la marca Volvo, todas las demandas en cuestión de vehículos industriales, como la adquisición de nuevos vehículos para su venta y contacto directo con la marca Volvo. La asistencia, la experiencia y los conocimientos de los mecánicos que trabajan en este nuevo espacio corresponden a la política de alcance global que ofrecen ambas marcas. La calidad de Volvo en cuestión de servicio mejora desde el ahorro de combustible y la protección, hasta la seguridad y la productividad del conductor. Pone a su disposición ayuda y recambios, mantiene su camión en la carretera y garantiza la rentabilidad de su negocio.

Autocares Gelo nació en Madrid hace 49 años de la mano de la familia Fernández López. En 1969 se inició en Madrid una pequeña empresa de autocares que posteriormente se trasladó a Astorga. Una vez situada en la capital maragata, la empresa de autocares accede a la zona industrial de La Bañeza a través de diversas compras. Su relación con la marca Volvo nació hace ocho años. Se crea un vínculo empresarial entre ambas marcas, a través del servicio de reparaciones oficial para la marca, debido al incremento de trabajo y de servicio, Autocares Gelo ha tomado la decisión de efectuar una importante inversión para las nuevas instalaciones y nuevos servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.