Num: 2268 | Jueves 4 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25692
FALLECIDOS
2014
ALTAS
8279


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Atropellan a una mujer de 80 años en la avenida de las Murallas

Un total de cinco atropellos registrados entre las 7.50 y las 14.59 horas en calles de Astorga, León capital, Palencia, Ponferrada y Zamora causaron heridas a cuatro mujeres y un hombre

Lugar del atropello.

La primera llamada de alerta recibida en la sala de operaciones del 112 de Castilla y León fue a las 7.50 horas, en la que solicitó asistencia médica para una mujer de 80 años que resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la avenida de las Murallas de Astorga, en la puerta principal de la estación de autobuses. Se dio aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital y personal de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, a donde se trasladó a la mujer herida.

En total, en toda la Comunidad, se registraron este lunes cinco atropellos, entre las 7.50 y las 14.59 horas, en calles de Astorga, León capital, Palencia, Ponferrada y Zamora, que causaron heridas a cuatro mujeres y un hombre. En todos los accidentes intervinieron tanto agentes de las respectivas policías locales como personal sanitario y de Atención Primaria de Sacyl, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

A las 8.10 horas, varias llamadas avisaron de un atropello por parte de un turismo a la altura del número 33 de la ronda de la Feria de Zamora, donde una mujer de 39 años resultado herida tras ser atropellada por un turismo. Intervino la Policía Municipal de Zamora y Emergencias Sanitarias de Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico en la que se trasladó a la herida al Complejo Asistencial de Zamora.

El tercer atropello fue a las 8.12 horas, en este caso en la avenida de Astorga de Ponferrada (León), a la altura del campus universitario, con el resultado de una mujer de 19 años herida en una pierna y con un golpe en la cabeza. Se avisó a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, trasladando más tarde a la joven herida al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Además, a las 8.26 horas, se solicitó asistencia médica para atender a una mujer de 22 años que había resultado herida en una pierna tras ser atropellada por un turismo en la calle de la Serna de León, en la rotonda que da acceso a Villaobispo de las Regueras. Se desplazó al lugar la Policía Local de León y Emergencias Sanitarias de Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y trasladó a la atropellada al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 14.59 horas se alertó de un atropello a un joven de 16 años que se desplazaba en patinete por parte de un turismo en la calle Batalla del Tamarón de Palencia, frente al colegio de las Angélicas. Se comunicó el atropello a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario atendió en el lugar al herido de una lesión en una pierna y posteriormente se le trasladó al hospital Río Carrión de Palencia.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.