Num: 2687 | Miércoles 28 de julio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga supera al Onzonilla en el cierre de la preparación

El cuadro maragato superó al CD Onzonilla con comodidad (0-4) en un duelo en el que Paulino Martínez Soria no despejó ninguna duda respecto al once que podría alinear ante la Gimnástica Segoviana este sábado

El encuentro ante el Onzonilla fue un entrenamiento más. / AF.

Poca historia. La preparación del Atlético Astorga finalizó este miércoles pasado tras medirse al CD Onzonilla. Rival de inferior categoría, que se vio reflejado sobre el terreno de juego y en el marcador final. El cuadro maragato superó a los de Vilecha 0-4 y dejó gratas sensaciones de cara al inicio de la competición liguera este sábado ante la Gimnástica Segoviana.

Paulino Martínez Soria no desveló el posible once, aunque sí dejó varios detalles de la alineación que puede disponer en el retorno a Tercera División. El técnico manchego reservó en el banquillo a Víctor, Tejedor, Marcos, Taranilla, Jorge, Diego y Roberto Puente, todos ellos teóricos titulares. Del mismo modo, Raúl Vallejo e Isma no participaron en el choque, aunque ambos podrían formar desde el inicio ante la Gimnástica Segoviana.

De este modo se pudo ver en el cuadro titular a un Franco que se perfila como el lateral izquierdo del equipo hasta que Juan Bardal coja el ritmo de sus compañeros. Dejaron gratas sensaciones de nuevo Emilio Iglesias, Álex Conde o Javi Amor, a los que se presupone que tendrán mucha participación con el Atlético Astorga. También se pudo ver la progresión de los jugadores ya confirmados y que estuvieron a prueba; al igual que los canteranos Javi Bardal y Abraham.

El choque tuvo poca emoción y el Atlético Astorga se llevó la victoria con claridad. En la primera mitad consiguieron anotar dos goles Javi Amor y Álex Conde, mostrando que son una alternativa. Y en el segundo acto remataron el marcador Taranilla y Emilio Iglesias llegando desde segunda línea, algo en lo que ha incidido bastante Paulino Martínez Soria en esta pretemporada.

Ficha del partido

0 CD Onzonilla: Machín; Edu, David, Alan, Malagón; Guti, Álvaro; Carlos, Isma, Marco; Bicho. También jugaron: Pablo, Sergio, Martín, Julio y Diego.

4 Atlético Astorga: Manrique; Modia, Jon, Abraham, Franco; Christian, Emilio Iglesias; Javi Bardal, Álex Conde, Adrián Rojo; Javi Amor. También jugaron: Sobejano, Víctor, Tejedor, Diego, Marcos, Taranilla, Jorge y Roberto Puente.

Goles: 0-1, min.28, Álex Conde. 0-2, min. 37, Javi Amor. 0-3, min. 65, Taranilla. 0-4, min. 74, Emilio Iglesias.

Incidencias. Encuentro amistoso disputado en el Polideportivo de La Vega de Vilecha. Alrededor de 100 espectadores.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.