El Atlético Astorga FC,  se suma un año más a la campaña de Cáritas Interparroquial del Astorga en beneficio de los más desfavorecidos a tavés de la ‘Operación Kilo 2017’. Además, en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, el conjunto maragato recogerá al igual que en pasadas ediciones juguetes para los niños de la Bimilenaria.

El próximo sábado 16 de noviembre, el equipo astorgano recibe en La Eragudina al equipo palentino Cristo Atlético en un partido que disputarán a partir de las 16,30 horas. El Atlético Astorga recepcionará alimentos para la campaña de Cáritas Interparroquial, así como de juguetes, tanto nuevos como usados (siempre que estén en buen estado).

Desde el conjunto maragato solicitan la colaboración de socios y aficionados, por lo que piden que todas aquellas personas que quieran colaborar con la donación de alimentos y/o juguetes, podrán hacerlo a través del Club en la Eragudina, el mismo día del partido. Además, “para agradecer la colaboración”, todas aquellas personas que donen tres elementos de alimentos o comida, indistintamente, podrán entrar gratis al encuentro.

Desde Cáritas solicitan que los alimentos para la ‘Operación Kilo 2017’ sean: Azúcar, leche (con la máxima caducidad posible), aceite, pasta corta (macarrones y fideos), lentejas, alubias, garbanzos, dulces y turrones de Navidad, embutidos al vacío, menestra de verduras en conservas, sardinas en conservas, mejillones en conservas, harina o quesitos.