El Atlético Astorga ya ha puesto a la venta las entradas correspondientes al partido de vuelta de la tercera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio a las 18,30 horas en el campo de La Eragudina contra el Club Deportivo Vitoria.

Esta partido, el último que jugarán esta temporada los de Miñambres será un encuentro decisivo para el club maragato, que se juega este domingo la ida en el estadio Arrate de la capital alavesa. Las entradas ya están a la venta en el Bar Cubasol, Café Pasaje, Hotel Spa Ciudad de Astorga y en el campo de fútbol de La Eragudina de 19,00 a 21,00 horas.

Los precios para el partido contra el CD Vitoria en el caso de los socios son de 10 euros para los adultos mayores de 25 años. Para quienes tengan Carnet Joven, es decir de 19 a 25 años, el precio será de 5 euros. Para los juveniles, de 14 a 18 años la entrada estará a 3 euros. Para los menores de 13 años la entrada es gratuita, sin distinción de socios o no socios.

En el caso de los no socios habrá dos precios para las entradas, 15 euros en el caso de los mayores de 19 años y de 8 euros para los jóvenes de 10 a 18 años, ambos inclusive. Desde el Atlético Astorga sugieren a todas las personas que deseen asistir que adquieran sus entradas con antelación para evitar “esperas innecesarias” en taquilla antes del partido.

Desde el club piden la “máxima asistencia de la marea verde” al campo para dar colorido y apoyar al equipo en el que será el último partido, el encuentro clave y perentorio para el ascenso a 2ªB.