Num: 2815 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorqués: “Creo que hemos sido infinitamente mejores a un equipo que va segundo”

El entrenador del Atlético Astorga lamentó las circunstancias en las que se produjo el gol y haber generado seis o siete ocasiones sin llegar a gol

Chuchi Jorqués en La ERagudina durante el partido de este sábado. / CCU

El entrenador del Atlético Astorga, Chuchi Jorqués, lamentó este sábado la derrota en casa frente al Mirandés B indicando que “hoy no se les puede reprochar nada a los chicos”. “Es una situación delicada, pero cuando hay una situación así tienes dos opciones, intentar ver el vaso medio lleno o medio vacío. Creo que hoy hemos sido infinitamente mejores a un equipo que va segundo o tercero, creo que hemos generado y que los chavales han hecho todo lo que les he pedido. Hemos sido capaces de ir a presionar altos, de tener el balón, de generar ocasiones y nos sigue penalizando esa falta de puntería, esa falta de acierto, por desgracia. Hoy me siento más orgulloso que nunca de mis jugadores porque en una situación complicada han dado un paso al frente y han competido como auténticas bestias”, declaró tras el encuentro.

El técnico confesó que hacen “todo lo que está en nuestras manos, pongo todo lo posible como entrenador. Pero, ante tener cinco o seis ocasiones de gol y no meterlas, por más vueltas que le doy, no sé qué más poder hacer para poder meter goles”.

Jorqués también lamentó las circunstancias en las que se produjo el único gol de este sábado en La Eragudina, “hubo una falta dudosa, la pone muy bien y mete gol. Hoy los chavales se han vaciado. Entiendo que hay gente que quiere que el equipo esté bien durante 90 minutos, pero hemos sido superiores, durante más de 80 minutos, al rival, que está segundo clasificado del grupo. Creo que no se les puede reprochar nada a los chicos”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.