Ana Junquera Partido difícil para el Atlético Astorga que viaja este domingo a Ávila en la decimocuarta jornada de liga para enfrentarse al segundo clasificado. El conjunto maragato, que viene de ganar en casa contra el Numancia B y dar fin a los “descuentos locos”, buscará conquistar el campo del Real Ávila CF para volver a la senda de las victorias. Es un partido difícil el que espera a los astorganos que llegan de ganar las dos últimas jornadas y lleva cinco partidos sin perder.

Por su parte, el Real Ávila CF, tras conocer la derrota después de doce jornadas y perder el liderazgo contra el Zamora tras el partido disputado el pasado fin de semana, no se lo pondrá nada fácil a los de Merino. El conjunto abulense buscará puntuar en casa arropados por su afición y volver a ponerse líderes en la tabla. El equipo maragato sigue sin contar en el césped con la presencia de Taranilla y Marcos, que por lesiones permanecen de baja para el partido de este domingo.

Datos a tener en cuenta
  • Ninguno de los dos equipos conoce la derrota en casa.
  • Si el Atlético Astorga ganase en Ávila, y el Unionistas FC perdiese mañana fuera de casa contra La Bañeza, el conjunto maragato se colocaría en el primer lugar, como líderes del grupo 8 de Tercera División.
El partido

Real Ávila CF – Atlético Astorga

Jornada 14 del Campeonato de Liga, Tercera División Grupo VIII

Domingo 12 de noviembre de 2017

Estadio Municipal Adolfo Suárez (Ávila)

Trío arbitral: Julián Calvo Antolín, Edgar Sánchez Esteban y César García de la Mata