Num: 2039 | Sábado 19 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga disputará el XLIV Trofeo Ciudad de Benavente

El cuadro maragato se medirá al CD Benavente este jueves desde las 20:15 en el Luciano Rubio. Con este encuentro, los pupilos de Paulino Martínez Soria siguen preparando la segunda jornada de liga en Los Dominicos frente al CD La Virgen del Camino

Diego podría contar con descanso para afrontar con las máximas garantías el duelo del Atlético Astorga de este sábado.

Finalizó la pasada semana la pretemporada, pero el Atlético Astorga disputará en la tarde de este jueves un nuevo amistoso. Será en Benavente con motivo de la disputa del XLIV Trofeo de la localidad y le medirá a un CD Benavente que acaba de retornar a Regional Aficionados. El duelo se iniciará a las 20:15 horas en el Luciano Rubio y tendrá un precio de entrada de cinco euros.

Parece sorprendente la disputa de este encuentro a dos días para disputar la segunda jornada. Pero a buen seguro, Paulino Martínez Soria se tomará este enfrentamiento como un entrenamiento más. Así, los jugadores del Atlético Astorga que no dispusieron de minutos ante la Gimnástica Segoviana tienen una oportunidad de oro para ganarse su sitio en el equipo.

Es probable que el técnico de los astorganos apueste por un once muy diferente al que vaya a formar en Los Dominicos ante La Virgen del Camino. Lo que sí podría producirse es el re-debut de Juan Bardal con la camiseta del Atlético Astorga. El polivalente zaguero maragato continúa su particular pretemporada y este partido se presenta como una buena oportunidad para ir cogiendo ritmo de competición.

Su rival vuelve a Regional Aficionados después de varias temporadas en el fútbol provincial. El objetivo del CD Benavente no es otro que recuperar la gloria perdida, no en vano se trata de uno de los equipos destacados de la comunidad. Aunque en los últimos tiempos ha servido de lanzadera para aquellos jugadores que aspiraban a llegar a Tercera División, como es el caso de Pablo Tejedor, Jesús Carballo o Javi Turiel, que firmaron por el Atlético Astorga procedentes del cuadro zamorano.

Los socios del Atlético Astorga en Los Dominicos, a cinco euros

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para el choque de este sábado a las 18:00 horas en Los Dominicos. Los socios del Atlético Astorga que quieran presenciar el encuentro deberán pasar por el Hotel-SPA Ciudad de Astorga hasta el sábado 27 de agosto a las 12:00 horas de la mañana. O en el campo de La Eragudina en la tarde del viernes. El precio especial será de cinco euros, siendo de 10 la entrada general. Los menores de 14 años entrarán de forma gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.