El Atlético Astorga FC, comunica este martes, a través de un comunicado de prensa que, por motivos ajenos al club, el partido amistoso previsto para el sábado 12 de agosto contra el Real Avilés ha sido suspendido. De igual manera, el club maragato aprovechará para viajar hasta Pola de Siero y disputará el Trofeo Constantino Ávarez.

El conjunto astorgano disputará contra los asturianos del Club Siero un partido de carácter amistoso en el estadio El Bayu el sábado 12 de agosto a las 19,30 horas. Este partido se incluye dentro de la pretemporada de amistosos que el Atlético Astorga jugará hasta que comience la temporada 2017/2018. Hasta la fecha el Astorga ya ha disputado dos amistosos, contra el Atlético Bembibre en casa, partido que perdió por 1-2 y contra el Club Deportivo Betis CF de Valladolid en el que ganó por 0-1.

De esta manera, el club maragato se enfrentará este miércoles 9 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa en La Eragudina a partir de las 20,15 horas. El precio de las entradas será de 5 euros para los adultos, de 3 euros para los jóvenes y los socios podrán acceder de manera gratuita. Asimismo, el último partido amistoso de la pretemporada lo disputarán contra La Bañeza FC el próximo sábado 18 a las 18,00 horas en el campo de fútbol de La Eragudina.