Num: 3178 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los goles de Keita y Peláez sentencian a favor del Atlético Astorga en Becerril

El conjunto astorgano mantiene el liderato tras la novena jornada de Liga en un partido en que los palentinos pusieron las cosas difíciles a los de Lago

Once inicial del Atlético Astorga este domingo en Becerril. / Atlético Astorga

El Atlético Astorga se desplazó este domingo hasta Becerril de Campos para disputar su novena jornada de Liga. El conjunto que dirige José Luis Lago se plantó en el C.M. Mariano Haro como líder del grupo VIII de Tercera División en una tarde marcada por el frío y los cielos nubosos.

El partido arrancó con una predominancia del conjunto visitante y los palentinos pusieron el balón en juego. En el primer minuto de partido Merino vio amarilla por una falta sobre Lucho y en un saque de Herrador Keita marcó de cabeza el primero adelantando el marcador a favor del Atlético Astorga. David vio la primera amarilla del partido para el conjunto maragato en el minuto 6 y en un robo de balón en el minuto 21 dio el pase al capitán del Astorga, Diego Peláez, que marcó el segundo tanto de la tarde y dejó el marcador 0-2.

Sin embargo, apenas siete minutos antes de que el colegiado señalase descanso, Kuko marcó para el Becerril en una entrada en solitario en el área maragata. Ambos equipos se retiraron al descanso con un provisional resultado de 1-2.

La segunda parte arrancó con doble cambio en las filas palentinas y el entrenador retiró a Simal y Merino entrando en su lugar Ricardo y César. El recién llegado a las filas astorganas, Toni Escobedo, entró al terreno de juego en minuto 51 tras la retirada del campo de Keita y Pablo Quintana.

Ivi entró por David en el minuto 63 de partido en un encuentro en que el Becerril le puso las cosas difíciles al líder. En el minuto 85 un golpe en el pecho y la cabeza de Sergio dejó sin respiración al guardameta maragato, que por el momento tendrá que esperar la respuesta médica. El partido finalizó con un 1-2 a favor del equipo astorganos.

Con este resultado el Atlético Astorga mantiene el liderato en solitario. La próxima semana los maragatos tendrán jornada de descanso para todo el grupo y volverán a jugar, ya en casa, el fin de semana del 19/20 de noviembre, ante el Numancia de Soria ‘B’. Está por determinar la fecha y hora del partido.

La ficha del partido

CD Becerril: Sevillano; Jesús, Diego, Simal (Ricardo, min. 46), David (Veintimilla, min. 61), Carlos, Kuko, Rinaldi (Franín, min. 57), Merino (César, min. 46), Susavila y Blanco.

Atlético Astorga: Sergio; Herrador, Víctor, Diego Peláez, Sergio Fernández, Jony, Pablo Quintana (Toni Escobedo, min. 51), Adri (Madou, min. 80), Lucho (Edu, min. 80), Keita (Iker, min. 51) y David (Ivi, min. 63).

Incidencias: El colegiado señaló tarjetas amarillas para Merino (min. 2), José Esteban Gutiérrez (min. 67), Alberto Melero (min. 72), Veintimilla (min. 76), Jesús (min. 76) y Franín (min. 79) del CD Becerril. // Tarjetas amarillas para David (min. 6), Pablo Quintana (min. 44), Keita (min. 44) y Madou (min. 90).

Imágenes

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.