El Atlético Astorga se juega este sábado todo en La Eragudina. El último partido de eliminatorias de play off para el ascenso a Segunda División B contra el Club Deportivo Vitoria y los de Miñambres necesitan una victoria. El marcador en Álava dejó a los maragatos con un gol en contra en el resultado global durante la ida. Por ello, desde el Club convocan a “la masa”, todos los socios, astorganos y aficionados al fútbol que se vuelquen este sábado con el equipo en La Eragudina.

El nuevo cartel, que ya sabemos que últimamente los carteles del club maragato se vueven hasta internacionales, reza: “El secreto está en la masa”. Un llamamiento a todos los aficionados y aficionadas al fútbol para que este sábado “ayuden” a conseguir “el sueño del Atlético Astorga”. El cartel muestra un enorme Hulk, que este ascenso representa al Atlético Astorga, y no solo de manera figurada, sino en el equipamiento de los jugadores.

El sábado, a partir de las 18,30 horas, 90 minutos para que el equipo se deje la piel en el campo y remonte el desfavorable 1-0 de este fin de semana en Ipurúa. Las entradas para el encuento ya se encuentran a la venta en distintos puntos de la ciudad. Solo falta el último esfuerzo para conseguir el sueño del ‘Increíble Atlético Astorga’.