Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga consigue tres puntos ante el CD Ribert

Diego y Escarda convirtieron los dos goles que dieron la victoria al conjunto de la bimilenaria en los Anexos del Helmántico


El Atlético Astorga se desplazó este domingo hasta Salamanca para disputar la trigésimo tercera jornada de Liga. El equipo que dirige ‘Chuchi’ Jorqués enfrentó en su penúltimo partido al CD Ribert.

El encuentro arrancó a las 12:00 en los Anexos del Helmantico. El Atlético Astorga comenzó presionando y lo intetnó Diego Díaz pero el esférico pegó en el larguero. Yago, defensa del conjunto maragato se lesionó y en el minuto 23 de partido tuvo que abandonar el terreno de juego. Entró en juego Lucho en el minuto 25. Javi Amor se llevó la primera amarilla del encuentro en el minuto 32.

Ambos equipos se marcharon al descanso con un 0-0 en el marcador. En el minuto 52, no obstante, Diego adelantó el resultado para los visitantes y el Atlético Astorga se puso por delante. El segundo gol de la tarde llegó en el minuto 84, Alberto Escarda superó la meta de David y logró el 0-2 final del partido. Tres puntos para el Atlético Astorga que la próxima semana finalizará en La Eragudina la temporada ante la Arandina CF.

La ficha del partido

CD Ribert: David; Moreta, Lolo, Mochis, Raúl Calvo, Marcial (Murci, min. 67), Ramajo, Gatu (Álvaro Martín, min. 75), Soler, Alex (Mongil, min. 83) y Mati (Rorro, min. 67).

Atlético Astorga: Sergio; Víctor, Jaime (Pablo Quintana, min. 77), Herra, Viti, Luismi, Escarda, Sergio Fernández, Diego (Diego Peláez, min. 68), Yago (Lucho, min. 25) y Javi Amor.

Incidencias: El colegiado señaló tarjeta amarilla para Mochis del CD Ribert (min. 80). // Amarillas para Javi Amor (min. 33) y Sergio Fernández (min. 81) del Atlético Astorga.

Print Friendly, PDF & Email
© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.