Num: 1553 | Miércoles 20 de junio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Atlético Astorga afronta al Uxama con la “confianza” que da el liderato del grupo

Los de Diego Merino llevan una intensa semana de partidos y recibirán en casa a los sorianos este domingo a las 17,30 horas


El Atlético Astorga encara este domingo su tercer encuentro en ocho días. El equipo maragato no lo ha tenido fácil y vuelve a jugar en casa. Regresa a La Eragudina con el liderato del grupo 8 de Tercera División y lo hace con “confianza”. Recibirán a las 17,30 hora al SC Uxama, un equipo que “ha tenido dos partes diferenciadas esta temporada, por el cambio de entrenador, que se ha juntado bien defensivamente para encajar pocos goles y que en los últimos dos partidos ha propuesto un juego más abierto”, destacó este jueves Diego Merino.

Los astorganos llegan con “confianza” tras haber realizado este miércoles un partido “maduro” y “con acierto” en el que hubiera sido posible rascar los tres puntos ante el Unionistas. Es un partido que hay que sacar adelante “sí o sí”, declaró el míster, “porque son los partidos que te dan tranquilidad para luego enfrentar los retos de la zona alta”. El vestuario se encuentra “muy bien” anímicamente y “ayuda ir arriba en la tabla”, puntualizó el interior Javi Amor, quien reconoció que el partido del miércoles fue muy intenso por ambas partes. Un partido entre los dos primeros clasificados del grupo de Castilla y León.

El Atlético Astorga no contará para el próximo encuentro de la 29ª jornada con la presencia de Samu Villa que ha acumulado sanciones, ni con Sergio Menéndez y Diego Peláez que por motivos médicos no se pueden incorporar con normalidad al equipo. “Venimos de dos partidos fuera de casa y es importante hacernos fuertes en nuestro campo”, finalizó el entrenador maragato. El encuentro se celebrará el domingo dado que han querido espaciar los encuentros entre partidos. El Astorga llega líder y se enfrentará a un equipo que en este momento se encuentra en los puestos de descenso de categoría, un hecho que luego en el campo puede ser beneficioso o un desastre.

Print Friendly, PDF & Email
DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
la encuesta

¿Cree que el cambio de Gobierno afectará a Astorga?

Cargando ... Cargando ...
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.