Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Atención Primaria vacunará contra la COVID-19 a la Policía Local de Astorga

Se ha citado en el punto fijo de vacunación en León a unas 200 personas menores de 55 años a las que se les inyectará la vacuna de AstraZeneca

Imagen de archivo

La Gerencia de Atención Primaria de León vacunará contra la COVID-19 a unas 200 personas pertenecientes a la Policía Local y los Bomberos, siguiendo el proceso de la estrategia nacional. Tras vacunar la pasada semana a los colectivos incluidos en los grupos 3A y 3B, en el punto fijo de vacunación que es el Palacio de Congresos y Exposiciones de León se ha citado a la Policía Local del área de León de León, Villaquilambre, San Andrés del Rabanedo, La Bañeza, Astorga y La Robla y a los Bomberos León.

Se trata de unas 200 personas menores de 55 años a las que se les inyectará la vacuna de AstraZeneca, al tratarse del grupo seis de colectivos con función esencial para la sociedad de la estrategia nacional.

Por su parte, la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo comenzó hoy con la vacunación a las personas de más de 80 años, para lo que los equipos sanitarios se desplazaron al centro de salud de Puente de Domingo Flórez y a los consultorios de Borrenes y Carucedo.

En ambas áreas de salud, se continúa con la vacunación de los grandes dependientes a domicilio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.