Num: 3360 | Jueves 1 de junio de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga ya luce el mural Da2.0 en homenaje al cine

El artista ha completado el encargo que celebra el 25º aniversario del Festival de Cine de Astorga en la subida del Postigo


El artista Da2.0, David Esteban Dadospuntocero, ha concluído el mural dedicado al 25º Festival de Cine Astorga, una imagen de la película El chico, de Charles Chaplin. Se encuentra en la subida del Postigo, en la continuación de la calle La Bañeza.

La imagen, universalmente conocida, se ha creído «oportuna en la zona» por su temática sobre los niños abandonados «y la proximidad de lo que fue el Hospicio de Astorga», espacio que a día de hoy ocupan la Biblioteca Municipal y el solar con los restos romanos ubicado frente a ella, explican desde el Ayuntamiento.

Este año se celebra el 25º aniversario del Festival de Cine, que comenzó como una iniciativa ciudadana y que cada año ha ido sumando más películas y homenajes en su palmarés. La próxima semana el consistorio maragato presentará las actividades previstas en torno a los casi diez días que Astorga dedica al séptimo arte.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.