Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga vuelve a brillar con la magia de la Navidad

La plaza del Ayuntamiento ha acogido un emotivo acto de presentación, con agradecimiento especial a Ferrero Rocher, en el que la Banda Municipal de Música ha deleitado a los presentes con varias piezas navideñas


La Navidad ha llegado a Astorga. Una plaza del Ayuntamiento llena de gente ha acogido un emotivo acto que ha comenzado con música navideña de la mano de la Banda Municipal de Música, que ha tocado las piezas ‘A Christmas Festival’ y ‘All I Want For Christmas is you’ de Mariah Carey.

Tras ello, el alcalde, Juan José Alonso Perandones, ha dedicado unas palabras a los astorganos, y ha recordado lo importante que fue la iniciativa del pasado año en la que Ferrero Rocher hizo brillar a la bimilenaria más que nunca: «Hace un año Astorga se volcó, y pese a la pandemia, recuperó una alegría y un vigor inusitado. Quiero reconocer a cuantos en esta plaza bailaron, y a cuantos nos apoyaron para tener esta iluminación excepcional, especialmente a Ferrero Rocher que nos ha donado estas luces que vamos a ampliar y, por supuesto, a Dani Martínez, ese embajador que tanto nos quiere».

«Invitamos todos los españoles, leoneses y europeos a venir a la ciudad. Van a encontrar aquí lo más bonito de España, de Europa por el cruce de sus civilizaciones. Por todo este cogollo amurallado en el que se concentra todo el arte desde la época romana hasta Gaudi», añadió.

«Una ciudad con una gastronomía espléndida, con una hostelería puesta a punto para atender a todos cuantos lleguen. Una ciudad grata, una ciudad para vivir en ella y apreciar lo que tiene en su interior de apacible y agradable. Una ciudad para visitar de nuevo estas Navidades, con su luz y sobre todo con sus gentes y también sus comarcas. Aquí se puede estar, es para eso, para llegar y estar«, continuó.

Tras estas palabras, el vídeo con el que Astorga se presentó a la candidatura de la marca de bombones pudo verse en la pantalla instalada en la plaza. Y por fin, tras este momento, la plaza brilló más que nunca. Las luces de Ferrero se encendieron y una ciudadania entregada aplaudía y se emocionaba.

Las luces harán brillar a la ciudad hasta el próximo 16 de enero de 2022.

Pincha aquí para ver las imágenes del encendido navideño.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.