Num: 2695 | Jueves 5 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga, uno de los destinos más románticos para realizar una escapada en España

Así lo califica el portal web portugués Sapo Viagens, que habla de la bimilenaria como el lugar perfecto para todos los apasionados que quieran celebrar el amor

Palacio de Gaudí

Astorga es uno de los destinos predilectos por los turistas que visitan León, bien sea por su gastronomía o por la cultura que impregna la ciudad. Ahora, la bimilenaria ostenta un nuevo titulo, es una de las ciudades más románticas para realizar una escapada en España. Así lo argumenta el portal web del país vecino Sapo Viagens, en el que se realizan reseñas y críticas de destinos turísticos.

La comunidad portuguesa Sapo explica que todo aquel que necesite escapar de los problemas cotidianos y celebrar el amor debe visitar alguno de los destinos elegidos ya que se respira amor en sus calles y tienen un encanto especial por sus paisajes románticos.

En el caso de Astorga, destaca la majestuosidad del Palacio de Gaudí, una de las pocas obras que el arquitecto catalán realizó fuera de su tierra natal. “Se trata de un lugar super romántico para todos los apasionados” explican.

Junto a la ciudad maragata, se encuentran destinos de ensueño como Ciutadella de Menorca, Alcalá de Henares en Madrid, Banyalbufar en Mallorca o Cudillero en Asturias.

Para visitar la reseña de los destinos más románticos pinche aquí

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.