Astorga también se suma a los apoyos a la causa de Lucía

Este domingo 2 de octubre, dentro de las actividades de la I Ruta en Patines en favor de la Perrera habrá una mesa para donar a la causa de la joven leonesa

Lucía es una niña leonesa de siete años a la cual se le ha diagnosticado cáncer de tronco difuso, por lo que está siendo sometida a un tratamiento experimental en Barcelona. En toda la provincia se han hecho actos para recaudar fondos para ayudar a la pequeña. Ahora, Astorga se suma a los apoyos para ayudar a sus padres en esta lucha. De esta manera, el próximo domingo día 2 de octubre, dentro de las actividades de la “1ª Ruta en Patines” habrá también una mesa recaudatoria en la plaza Mayor.

Desde las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales, quieren mostrar su apoyo a Lucía, por lo que, junto al puesto de las voluntarias de la perrera (APADA), habrá una mesa con una hucha recaudando fondos por esta causa. «Esperamos que sean muchos los astorganos que acudan a colaborar económicamente con esta causa», comunican desde el Ayuntamiento.

La mesa estará a disposición de los ciudadanos de 17:00 a 20:00 horas. En ella estarán:

  • Yolanda Prieto Santo-Tomás (Directora de la Guardería-Ludoteca ‘Maragatines’)
  • Celi Gómez Martínez (Concejala de Sanidad)
  • Laura Galindo Valtuille (Concejala de Asuntos Sociales)

 

cartel Lucía ayuntamiento

El Ayuntamiento de Astorga, desde las concejalías de sanidad y asuntos sociales quieren mostrar su apoyo a Lucía, una niña leonesa que sufre una grave enfermedad.
Por este motivo, se ha creado un evento que se incluirá dentro de los programados en la 1º Ruta en Patines “Patinando a favor de la perrera” .
Esperamos que sean muchos los astorganos que acudan a colaborar económicamente con esta causa.

Lucía es una niña leonesa de tan sólo 7 años a la cual se le ha diagnosticado cáncer de tronco difuso, por lo que está siendo sometida a un tratamiento experimental en Barcelona. Astorga quiere mostrar su apoyo para ayudar a sus papás en esta dura lucha. Por ello, el domingo día 2 de octubre, dentro de los actos de la “1ª Ruta en Patines” estaremos en la plaza Mayor, junto al puesto de las voluntarias de la perrera (APADA), con una hucha recaudando fondos por esta bonita causa. La mesa estará presidida por:
Yolanda Prieto Santo-Tomás (Directora de la Guardería-Ludoteca ‘Maragatines’)
Celi Gómez Martínez (Concejala de Sanidad)
Laura Galindo Valtuille (Concejala de Asuntos Sociales)
La mesa estará a disposición de los ciudadanos en horario de 17 h a 20 h.

Print Friendly, PDF & Email