Astorga Solidaria y Amiga ofrece un nuevo concierto a cargo de Papá Quijano

Una vez superados los problemas de salud que obligaron a posponer su actuación prevista para el mes pasado, el artista se sube al escenario el próximo domingo 16 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal
Una vez superados los problemas de salud que obligaron a posponer su actuación prevista para el mes pasado, ahora sí, Astorga podrá disfrutar en junio del arte, del ingenio y del buen hacer de Papá Quijano, que vendrá acompañado, como siempre, de su inseparable Óscar Ramos del Cano. Este concierto está organizado por la Asociación Astorga Solidaria y Amiga.
Juntos harán las delicias de cuantos se acerquen a la Biblioteca Municipal para poder seguir ayudando a las familias más necesitadas de Astorga, a juicio de los trabajadores sociales. Este concierto está organizado por la Asociación Astorga Solidaria y Amiga.
Concretamente el 16 de junio, domingo, a las 19 horas, se tendrá la ocasión de disfrutar, una vez más, de este maestro de artistas, iniciador de, seguramente, la saga más internacional del panorama musical de León, y una de las más importantes de España.
Las entradas ya están disponibles en nuestro mercadillo de la calle de Pío Gullón, núm. 20 (antiguo Bazar Ubaldo), y si aún hubiese disponibilidad, (atención al escaso aforo, que es de solo 90 personas) también lo estarían esa misma tarde, desde las 17,30 en la biblioteca. El donativo, como siempre, es de 3 euros.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *