Num: 3026 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga se queda a las puertas del podio tras la victoria de los alemanes

Los astorganos destacaron en la prueba del 'beso ruso' en el programa televisivo 'Juegos sin fronteras'


Los representantes españoles llegaban en esta ocasión desde Astorga para medirse a los italianos de Catania, a los griegos de Islas Cícladas, a los alemanes de Colonia, a los rusos de Moscú y a los polacos de Poznan.

En este cuarto programa, el equipo español ha competido en nueve divertidas pero intensísimas pruebas en las que ha dejado bien claro ¡que a guerreros no nos gana nadie! Los de Astorga han peleado por hacerse con un lugar en el podio, aunque finalmente se han quedado a las puertas.

Instantánea durante la recolección de pepitas de oro.

Para ello, debieron superar variadas y diversas ejercicios, como la elaboración ficticia de una paella, un buen vino o la recolección de pepitas de oro, para lo que los astorganos parecían estar reparados debido a la tradición histórica. La prueba en la que destacaron notablemente los asturicenses fue la del ‘beso ruso’, en la que dos de los concursantes debían besarse bajo el agua durante el mayor tiempo posible. Y no solo la durabilidad de los nuestros dejaban boquiabiertos al público, pues resistieron bajo el agua más de dos minutos, si no también los italianos, debido a la pedida de matrimonio de uno de los concursantes a su mujer.

Finalmente, la suerte no estuvo de parte de los de la bimilenaria, pues una carrera de obstáculos en el interior de una burbuja y una prueba de escalada hizo que el equipo español descendiera a la cuarta posición.

Si te perdiste el programa o quieres volver a verlo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.