Num: 3073 | Jueves 18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga se enchufa a la movilidad eléctrica

El Hotel Vía de la Plata y el Hotel Astur-Plaza dan a sus clientes un nuevo servicio con la implantación y gestión de los puntos de recarga para los vehículos eléctricos


El Hotel Vía de la Plata y el Hotel Astur-Plaza dan a sus clientes un nuevo servicio con la implantación y gestión de los puntos de recarga para los vehículos eléctricos.

El Vía de la Plata cuenta con un punto de acceso de recarga publica semirápido con capacidad para dos vehículos de forma simultánea y el Hotel Astur-Plaza con un punto de recarga privado para sus clientes.

Ha sido gestionado su implantación por el Grupo Ocho Caños. Su departamento de energía ha sido el encargado de dar la mejor solución que se adapte a los clientes del hotel, los turistas y visitantes que se desplazan a la ciudad de Astorga con una movilidad sostenible y así se les permita hacer una parada y disfrutar de la ciudad mientras recarga su vehículo eléctrico para seguir su camino.

Este punto de recarga pública pone a Astorga en el mapa de la movilidad eléctrica, en una ubicación privilegiada, donde se unen el pasado de la ciudad con el futuro de la movilidad eléctrica y la transición ecológica y verde.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.