Num: 2749 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga se convierte en la anfitriona de las navidades

La bimilenaria se ha alzado esta noche como ganadora del concurso 'Juntos Brillamos Más' de Ferrero Rocher


Y ganó Astorga. Después de casi un mes de votaciones, la bimilenaria se ha alzado esta noche con el premio del concurso “Juntos Brillamos Más” propuesto por la marca Ferrero Rocher. Tras pasar la semana pasada a la final, Astorga se enfrentó esta semana en las votaciones online frente a la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. Además, según ha anunciado la marca a través de un comunicado de prensa, la séptima edición de esta iniciativa de Ferrero Rocher se despide “con los mejores datos de participación ciudadana desde su primera edición”.

El anuncio oficial se realizó este domingo por la noche a través de un comunicado de prensa, aunque todavía se desconoce el programa de actividades que Astorga acogerá como la anfitriona de estas navidades. La ciudad será la que más brille por su espíritu anfitrión, según explican desde la marca de chocolates.

La reconocida marca de chocolates premia, desde 2013, la solidaridad de los habitantes de los pueblos, así como favorecer a la cohesión entre ellos. El próximo sábado, 19 de diciembre, todos los espectadores españoles tendrán oportunidad de ver las sorpresas que Ferrero Rocher tiene preparadas en el municipio ganador a través de las pantallas del programa Sábado Deluxe.

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha querido agradecer que su municipio haya sigo elegido como el mejor pueblo anfitrión de España: “participar en esta campaña de Ferrero Rocher ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto. La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios. Queremos agradecer la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión y la visibilidad que Juntos Brillamos Más nos ha aportado a nivel nacional”.

De la misma forma, Perandones ha querido recordar a los otros pueblos candidatos, en especial al otro pueblo finalista: “Caudete, Manzanares El Real y muy especialmente Jimena de la Frontera han sido unos candidatos excepcionales y quiero transmitirles mi orgullo de haber participado junto a ellos en esta iniciativa. Todos merecíamos haber sido ganadores y ha sido un placer coincidir con tres pueblos tan valiosos”, ha concluido.

Sorpresas reservadas

Ferrero Rocher ha anunciado además “sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España. La compañía quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad”, apuntan.

Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de la compañía, ha recordado que “en un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos. Los cuatro pueblos que han participado este año en Juntos Brillamos Más son un ejemplo para todos nosotros, porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento. Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional”, ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 29 comentario(s).

  1. Muy merecida ! Enhorabuena Astorga ! Os van a vestir de gala ! Antes ya brillabais pero ahora Espańa os reconocerá aún más.

  2. Dar las gracias a todas las personas que se han sacrificado tanto por Astorga y también a sus familiares por conseguir este premio tan BRILLANTE…. Gracias ¡ ASTORGA ! .

  3. Felicitaciones a ese pueblo tan involucrado y con tanto sentido de pertenencia.
    Un orgullo para mi llevar el apellido de mi abuelita Astorga .
    Desde Mendoza Argentina los saluda Esteban Humberto Astorga Buegos

  4. Enhorabuena Astorga y a sus gentes maragatas, pronto ire a verte y a compartir con mis paisanos un cocido maragato…

  5. Yo como votante me siento orgulloso del premio otorgado por Rocher.
    Enhorabuena astorganos, un saludo de un cepedano e que siempre lo he pasado muy bien cuando voy.

  6. Desde Barcelona hemos hecho campaña para que Astorga brillase más que nunca esta Navidad.
    Lástima no poder verlo en directo!!!!
    Enhorabuena Maragatos!!!!

  7. Gracias a todos los qué nos habéis apoyado, ASTORGA nunca defrauda, aquí os esperamos para qué disfrutéis de nuestra ciudad.
    Hemos tenido unos excelentes competidores.

  8. Me alegro muchísimo que esta ciudad tan bella, con tanta historia, en la que se come estupendamente y a la que yo he votado, haya sido elegida. Iremos si el virus no nos lo impide a visitarte.

  9. Me alegro muchísimo que esta ciudad tan bella, con tanta historia, en la que se come estupendamente y a la que yo he votado, haya sido elegida. Iremos si el virus no nos lo impide a visitarte.

  10. Desde de Málaga, donde vivimos varios maragatos, desde hace unos añicos, han ido un montón de votos, nuestros y de los malagueños.

  11. ASTURICA AUGUSTA la grande, como dijo el alcalde, hace 2000 años conectaba con todos los puntos. Siempre su hospitalidad y sus gentes amables, ha sido su marca.
    Yo como MARAGATO y nativo de Astorga, felicito a toda la gente que ha hecho posible este logro (incluido DANI MARTINEZ).

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.