Num: 2591 | Viernes 23 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga se convierte en el epicentro de la grabación de la serie ‘3 Caminos’

Decenas de curiosos se acercaron este martes a la plaza del Ayuntamiento para ser testigos en primera persona de la grabación de esta ficción internacional

Rodaje en Astorga de la serie ‘3 Caminos’

Hacía tiempo que la ciudad de Astorga no se encontraba tan llena y alborotada, la razón de ello ha sido la presencia del equipo de la serie ‘3 Caminos’. Tras rodar en diferentes localidades de la Maragatería como Murias de Rechivaldo o Santa Colomba de Somoza, el equipo se ha desplazado hasta la ciudad maragata para grabar en el centro histórico, y convertir por un día el Ayuntamiento en un cuartel de la Guardia Civil.

La Plaza Mayor se encontraba llena de curiosos que se acercaron para poder ver en primera persona la grabación de la serie. Verónica Echegui o Alberto Jo Lee fueron algunos de los actores que los astorganos pudieron ver en acción.

Este viernes 26 de junio, las calles de Astorga serán de nuevo las protagonistas, ya que volverán para grabar exteriores. Por ello, la concejala de Cultura, María Ángeles Rubio, anunció que debido a ello habrá cortes puntuales en las calles durante ese día.

Astorga será así una parte importante de la serie en la que El Camino de Santiago es el eje principal de la ficción.

La serie narra la historia de cinco personas de nacionalidades diferentes (Álex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee) que se conocen durante El Camino. La historia ocurre entre tres Caminos diferentes, en tres años distintos (2000, 2006 y 2021). Tres etapas de sus vidas en las que surgirán problemas, tensiones y conflictos que nos mostrarán un Camino de Santiago que no sólo como un viaje terrenal sino también espiritual.

Es una producción de Ficción Producciones para la plataforma Amazon Prime Video que se ha rodado en España, Corea, México y Portugal.

Se estrenará a principios del año próximo, siendo un preludio del Año Santo Xacobeo 2021.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor/CEO:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.