Num: 2328 | Lunes 3 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga Running participa en dos citas ineludibles del deporte en la provincia

El equipo compitió este domingo en la III Carrera Popular de Villamañan y "The Hills Trail" en Castrocontrigo


Astorga Running participó este domingo en dos pruebas deportivas ineludibles para el equipo. Ocho corredores desafiaron al mal tiempo en la III Carrera Popular de Villamañán, última prueba puntuable dentro del calendario de la VIII Copa Diputación de Léon, y Jesús Parra se desplazó hasta Castrocontrigo para participar en ‘The Hills Trail’.

Desafiando bajas temperaturas y condiciones climatológicas adversas, ocho corredores del equipo astorgano se desplazaron hasta Villamañán para participar en la última prueba de la copa Diputación de Carreras Populares. Algo más de quince kilómetros pusieron el broche final a la competición provincial que se desarrollaron en caminos próximos a la localidad y de accesible terreno. Un gran ambiente entre los corredores de Astorga Running marcó esta última carrera de la temporada, orgullosos del esfuerzo realizado durante toda la agenda deportiva. La corredora Estella Alonso logró subir al podio con un segundo puesto en la categoría de Veteranas B.

La misma jornada del domingo, en Castrocontrigo, se celebró ‘The Hills Trail’, en la que participó Jesús Parra. Una dura prueba de montaña de aproximadamente 22 kilómetros en la que, a pesar de los contratiempos e imprevistos sufridos en la carrera, Parra logró un merecidísimo cuarto puesto en la clasificación general y quedó primero en la categoría Veteranos A.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree acertado suspender las fiestas por el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.