Astorga Randonneurs cierra la temporada con el brevet de 600 kilómetros ‘Santiago de Compostela’

Siete participantes tomaron la salida para realizar el Camino de Santiago con incursión en la Ribera Sacra, ida y vuelta, en menos 40 horas
El pasado sábado arrancó el brevet de 600 kilómetros “Santiago de Compostela”, el cual por segundo año consecutivo, organizó Astorga Randonneurs. Siete participantes tomaron la salida, toda vez que las desfavorables condiciones climatológicaredujeron a última hora la participación, para realizar el camino de Santiago con incursión en la Ribera Sacra, ida y vuelta, en menos 40 horas. Todos los participantes consiguieron terminarla y no hubo que lamentar ninguna incidencia reseñable.
Con esta prueba, Astorga Randonneurs cierra la temporada, en la que han celebrado 10 brevets y 4 Super Randonnées (las cuales son en fecha libre), con una multitudinaria participación, tanto nacional como internacional, participando, asimismo, sus miembros en multitud de pruebas por toda la geografía nacional y europea.
Desde el club agradecen a los patrocinadores y colaboradores su ayuda para este año 2024, ya que sin su ayuda no sería posible.
Print Friendly, PDF & Email