Num: 2749 | Martes 28 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga honra a la Virgen de la Inmaculada

Tras la eucaristía, presidida por el obispo, en la Catedral, los astorganos depositaron la ofrenda floral a la Inmaculada Concepción


Decenas de astorganos han participado este viernes de los actos en honor a la Inmacuada Concepción. El obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, presidió este viernes la misa en la Santa Apostólica Iglesia de la Bimilenaria. A continuación, las autoridades eclesiásticas y miles de feligreses cantaron la Salve frente al monumento dedicado a la Inmaculada en la ciudad.

La eucaristía, celebrada en la catedral con la ambientación musical de la Coral Excelsior y el órgano del tempo mayor astorgano, contó con la presencia de decenas de vecinos que se aproximaron a rendir tributo a la Virgen. A continuación, el prelado asturicense, acompañado por feligreses y otros sacerdotes y miembros de la diócesis de Astorga acudieron a la estatua de la Virgen en la plaza de la Inmaculada a depositar la ofrenda floral y cantar la Salve a la imagen. La escasa lluvia que acompañó el acto no impidió que decenas de personas se acercasen a rendir pleitesía a la Virgen.

Galería de imágenes

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.