Num: 2990 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino buscará volver a la senda de la victoria en Valladolid

Mientras el equipo femenino enfrenta al San Pío X, benjamines, alevines, infantiles y cadetes del CD Astorga cierran este fin de semana la temporada


El Astorga Femenino viaja este domingo a Valladolid para disputar su vigésimoquinta jornada en el grupo B de la Liga Doble G ante el San Pío X ‘B’. Tras el resultado de la pasada semana en Cosamai ante el Medina Ciudad del Mueble, el equipo buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria. El partido de este domingo supone el primero de dos jornadas que el conjunto femenino tendrá que disputar fuera de casa. «Estamos bastante mermadas por bajas y lesiones pero como siempre intentaremos ser fieles a nuestro estilo y dominar el balón para poder tener ocasiones y que el rival nos cree el menor peligro posible», señala el entrenador Jairo Rebaque.

La práctica totalidad de las jugadoras del Astorga Femenino han pasado esta temporada por la enfermería, una temporada que comenzó el pasado mes de septiembre y que se alargará hasta el último fin de semana de mayo cuando el CAF reciba en Astorga al Capiscol B. Este fin de semana toca pensar en Valladolid y en el partido que se disputará el domingo en el CD Los Cerros a partir de las 16:00 horas. «El San Pío es un equipo muy joven y luchador. Tendremos que imponernos y hacer un partido serio si queremos regresar con los tres puntos», afirma el míster.

Un final de temporada que se presenta complicado para el equipo, que no podrá contar con jugadoras como Sandra y Eva, y que tendrá jugadoras el domingo con muchos minutos jugados en la temporada. El objetivo será «conseguir los nueve puntos que quedan» a repartir entre los equipos del grupo.

Fútbol base

En cuanto a los equipos de la ciudad, los juveniles A del Atlético Astorga tendrán que esperar hasta el próximo sábado 21 de mayo para cerrar la temporada ante el Veguellina CF. Por el contrario, muchos equipos del CD Astorga cierran este fin de semana sus respectivas competiciones. Tales el caso de los cadetes, los infantiles, los equipos alevines, los benjamines y los prebenjamines B. Los prebenjamines A finalizaron ya la liga, consiguiendo el segundo puesto en la clasificación provincial.

Este sábado comienza la jornada en Astorga el equipo de alevines A del CD Astorga en Cosamai a las 11:00 horas, el equipo recibe al CD Nuevo Recreo Industrial en su último partido de la temporada 21/22. Los benjamines A finalizan contra el Nuevo Recreo Industrial en casa a las 12:00 horas y con una victoria podrían, matemáticamente, convertirse en subcampeones de grupo.

Por la tarde los benjamines B del CD Astorga clausuran la temporada en casa contra la Cultural y Deportiva Leonesa C en Cosamai a las 16:30 horas y cualquiera que sea el resultado finalizarán la temporada como subcampeones de grupo. Por su parte, el Santa Ana FS recibirá en Cosamai a las 17:00 horas al CD Naraya de Halterofilia, en una temporada que se prolongará todavía hasta mediados de junio.

Los alevines B cierran el año este sábado en Villaquilambre a las 12:00 horas contra el CD Juventud Villaquilambre. Los cadetes A del CD Astorga cierran el año fuera de casa y tendrán que visitar al CD Fútbol San Andrés este sábado a las 13:15 horas. Por su parte, los cadetes B enfrentarán al Casa Asturias a las 17:30 horas de esta tarde en su ya último partido de la temporada, con una victoria, el conjunto astorgano podría finalizar como tercer mejor equipo del grupo.

El domingo a las 11 cierra el año el equipo infantil del CD Astorga en Puente Castro a las 11:00 horas ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.