El Astorga Femenino se verá este jueves las caras ante el Olímpico de León “C” en el último partido que disputarán las chicas antes del parón de la Semana Santa. El equipo que dirige Jairo Rebaque se desplaza este jueves hasta León para enfrentar el choque pospuesto del fin de semana pasado, debido a la ausencia de varias jugadoras para disputar con la selección de Castilla y León el Nacional de selecciones, entre ellas, Zapa del CAF.
“Disputamos un partido muy importante para nosotras. El Olímpico es un equipo que intenta siempre hacerse dueño del balón y ganará quien pueda tener esa posesión y así sufrir menos sin balón”, señala el entrenador este jueves antes del choque. Aunque el equipo no ha podido entrenar todo lo que hubiera querido, los entrenamientos de la semana pasada y esta han sido “positivos”. El regreso de Zapa de Murcia ha sido lleno de “ilusión y de ganas para seguir dando lo mejor de ella”.
Sin embargo, la enfermería del CAF sigue un poco llena. A la lesión de Jimena desde diciembre del 2021 se han sumado otras como Sandra, Peula, Eva y Celia. “No es nuestro mejor momento pero vamos recuperando ya a jugadoras como Eva y Celia y deseamos que pronto estén con nosotras Jimena, Sandra, Peula”, apunta Rebaque. Los dos próximos fines de semana no habrá fútbol para las chicas que tendrán que esperar a finales de abril para enfrentar su siguiente partido ante el Burgos Promesas, uno de los equipos más fuertes del grupo y actual subcampeón del grupo B de la Liga Doble G. Pero, por ahora, hay que pensar este jueves en León.