Num: 2610 | Miércoles 12 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino empata en su primer partido fuera de casa

Un gol de Sandra en el minuto 83 logró igualar este domingo el marcador en Simancas


El Club Deportivo Astorga Femenino se desplazó este domingo hasta Simancas para disputar su segundo encuentro de Liga. El equipo que dirige Jairo Rebaque logró mantener el liderato en el grupo 3 de la Liga Volvemos Doble G, seguidas muy de cerca y también con 4 puntos el Villa de Simancas.

El equipo maragato empezó con el dominio del partido con salida del balón desde atrás. Sin embargo, en el minuto 10 Sandra Luengo consiguió adelantar al Villa de Simancas en el marcador y dejó al Astorga Femenino un poco fuera del partido. El conjunto vallisoletano demostró ser un equipo muy veterano y muy bien trabajado. Además, en el minuto 30 el equipo visitante logró recuperar a Lourdes, la portera, que llevaba un par de partidos sin poder jugar por lesión y volvió esta semana a trotar durante los entrenamientos.

A pesar del gol, las jugadoras astorganas no perdieron el espíritu y siguieron dando guerra en el CMD Los Pinos creando ocasiones de peligro. Sin embargo, pareció que el gol no se iba a dar para las maragatas hasta que en el minuto 83 Sandra realizó una jugada con mucha potencia entre las dos centrales y a la salida de la portera marcó el gol del empate.

“Creo que el dominio nos costó conseguirlo porque el equipo consideró que jugábamos contra uno de los más fuertes. Pero ya las conocemos y reforzando un par de detalles las esperaremos a la vuelta. No obstante, considero que ha sido un muy buen primer desplazamiento de muchas jugadoras y un empate no consideramos que sea mal resultado”, declaró a este medio el entrenador Jairo Rebaque tras el encuentro. Además, sobre el regreso de Lourdes al campo, señaló que las sensaciones han sido “muy buenas” por lo que espera ir recuperando poco a poco a las jugadoras que se encuentran fuera del juego por lesión.

Las chicas tendrán que enfrentar la próxima semana al último equipo que les queda por conocer del grupo, las zamoranas del CD Zamora Amigos del Duero B. El choque será el domingo 25 de abril en los campos de Cosamai a las 11:00 horas.

La ficha del partido

CD Villa de Simancas: Natalia Lorente, María Álvarez (Paula Vallecillo, min. 67), Jenifer Martín (Anastasia Olivar, min. 81), Carla Rodríguez, Raquel Martínez, Verónica Feijoo, Verónica Navarro (Silvia Hernández, min. 77), María del Carmen Concellón, Tamara Sanz (Vera López, min. 67), Sandra Luengo (Verónica Merlo, min. 56) y Begoña González.

CD Astorga Femenino: Sara Luengo, Laura Peula, Milagros Oria (Claudia Arroyo, min. 75), Jimena Gallego, Sandra Ordóñez, Marina Abarca, Lucía Fernández, Paula Martínez (Celia Fernández, min. 50), Lara Blanco (Lourdes del Palacio, min. 30), Sofía Martínez y Alicia Brímez.

Incidencias: Una tarjeta amarilla para Alicia Brímez (min. 75) del CD Astorga Femenino.

Imágenes

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.