Num: 3177 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Astorga Femenino sufre pero consigue los tres puntos en Burgos

El conjunto que dirige Vicente García, Plinio, mantiene el liderato del grupo y encadena seis partidos sin conocer la derrota en la séptima jornada de Liga


El Astorga Femenino se desplazó este domingo hasta Burgos para disputar su séptima jornada de Liga ante el Capiscol B. El equipo que dirige Vicente García, Plinio, no ha conocido la derrota en lo que va de temporada y las líderes visitaron el CM Aurelio Juez Ortiz en una jornada marcada por el frío y la lluvia.

El Astorga Femenino arrancó indeciso el partido en Burgos y el primer gol llegó en el minuto 23. Mila, quien con 11 tantos anotados se lleva por el momento el título de goleadora del grupo, marcó el 0-1 y dio buenas sensaciones al resto del equipo. Buenas llegadas del CAF que no finalizaron en gol y cuando apenabas quedaban cuatro minutos para el final de la primera parte, Paola consiguió el empate para el conjunto local dejando el marcador 1-1 para el descanso.

La segunda parte arrancó con un Astorga Femenino en busca del gol y de la victoria y al minuto 50, Mila volvió a superar la meta burgalesa. El conjunto visitante se volvó en defensa para que el Capiscol no pudiera volver a empatar y contras en las que el gol no consiguió llegar.

Con este resultado el Astorga Femenino mantiene el liderato del grupo y empata a 13 puntos con el Palencia Fútbol Femenino a quien supera por diferencia de goles. El equipo astorgano recibirá, precisamente, a su rival más inmediato el próximo domingo 27 de noviembre a las 12:00 horas en Cosamai.

La ficha del partido

Capiscol B: Carla; Lara, Cristina (Stefania, min. 49), Sara, Nerea, Paula (Begoña, min. 45), Carlota, Irene (Silvia, min. 87), Sofía (Jimena, min. 71), Lucía y Paola.

Astorga Femenino: Lourdes; Mila (Lucía Barros, min. 90), Sandra (Daniela, min. 39), Marina Abarca, Claudia, Paula (Andrea Monroy, min. 68), Lara (Elena, min. 68), Marta Lozano, Ali Brímez, Alba y Rocío.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.