Num: 1496 | Martes 24 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Astorga acoge una nueva concentración en defensa de las pensiones

La Delegación Comarcal de CCOO Astorga y La Bañeza convoca una manifestación este domingo 15 de abril a las 12,00 horas desde la plaza de España


La Delegación Comarcal de Comisiones Obreras (CCOO) Astorga y La Bañeza ha convocado una nueva manifestación en defensa de las pensiones públicas. La concentración está prevista para este domingo 15 de abril en la ciudad bimilenaria, con salida a las 12:00 horas desde la plaza de España, finalizando en la misma plaza tras realizar el recorrido previsto.

Esta será una de las numerosas movilizaciones por las pensiones que se realizarán en todo el territorio nacional, a raíz de las informaciones que han salido tras el anuncio de los Planes Generales del Estado ya que las pensiones más bajas deben subir más, así como que hay que abordar el facotr de sostenibilidad que entrará en vigor a partir de 2019.

Hace un mes, el 17 de marzo, cientos de personas salieron a las calles de la bimilenaria para manifestarse y para pedir “la defensa de las pensiones públicas dignas” presentes y futuras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

DA: NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 09
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 05
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 06
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.