Astorga acoge casi 20 partidos de las ligas interprovinciales de baloncesto, fútbol sala y minibasket este sábado

Más de 150 jóvenes llegarán a Astorga este sábado para disputar la segunda y sexta jornada de las ligas interprovinciales de escuelas de minibasket- baloncesto y fútbol sala respectivamente. En total, 17 partidos gestionados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga que se disputarán en los pabellones de Felipe Miñambres y de Rectivía a lo largo de la mañana.

El fútbol sala de la escuela municipal de Astorga se verá las caras con el Bañesala en las instalaciones deportivas sitas en la avenida Ponferrada. Los prebenjamines A saldrán a  pista a las 10:00 horas; le seguirán los Alevines A a las 10:45, los prebejamines B a las 11:30 horas, los alevines B a las 12:15 horas y por último los alevines C a las 13:00 horas. Esta sexta jornada de fútbol reunirá a estos diez equipos que aglutinan en torno al centenar de jóvenes.

Por lo que se refiere a la Liga de Minibasket y Baloncesto, el Felipe Miñambres acogerá partidos en sus tres pistas desde las 10:00 a las 13:00 horas. Los equipos visitantes serán Benavente, Santa María del Páramo, La Bañeza y Mansilla de las Mulas. En casa juegan La Salle y la Escuela del Ayuntamiento.

 

Print Friendly, PDF & Email