Num: 2264 | Domingo 31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25538
FALLECIDOS
2003
ALTAS
8223


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

ASEMAC ofrece formación gratuita y un taller activo de empleo para desempleados

La asociación invita a los desempleados que quieran poder formarse para optar a un mejor puesto de trabajo, a que se informen sin ningún compromiso en el teléfono 609 117 177


ASEMAC quiere seguir siendo en estos tiempos de gran crisis sanitaria y económica, una herramienta más para ayudar tanto al empresariado como a nuestros ciudadanos. Por ello, ya está dando los primeros pasos para aplicar las medidas que quiere poner en valor para ayudar a la ciudad y sus comarcas, realizando actividades varias que activen la economía y el ocio, pero también que ayuden a los que han perdido su empleo a poder tener más opciones de conseguir otro.
Por ese motivo, y gracias al acuerdo de colaboración cerrado en pasadas fechas con VECTOR&QUALITY, se impartirán cursos de formación totalmente gratuitos para desempleados.
Los cursos serán on-line con un catálogo de más de 2000 temarios. Idiomas, informática, diseño, hostelería,sanidad,contabilidad, finanzas, marketing, nuevas tecnologías, atención al cliente…etc. Un amplio número de materias que el interesado podrá hacer cómodamente desde casa y a su ritmo. Una vez finalizado el mismo obtendrá un certificado acreditativo.

La segunda parte de esta iniciativa llevará incluido un taller de empleo activo que constará de una entrevista personal por video conferencia, donde se pondrá también a disposición del interesado de forma gratuita el servicio de actualización y mejora del currículo vitae realizado por expertos en RRHH.
Una vez finalizado el proceso, la asociación, creará una base de datos de los demandantes de empleo, que servirá para ayudar a buscar trabajo a los que realicen el curso y como herramienta para que las empresas asociadas a ASEMAC que busquen un empleado, tengan donde encontrarlo de manera fácil y cómoda.
Además, si los desempleados tienen entre 16 y 25 años, pueden optar a contratos de formación, donde ASEMAC , les mostrará las formas de ejecutarlo más ventajosas tanto para ellos como para los empresarios y así facilitar más contrataciones sin perder ningún derecho de los trabajadores y con importantes ahorros para las empresas que los contraten.

Desde ASEMAC invitamos a todos los desempleados que quieran poder formarse para optar a un mejor puesto de trabajo, que se informen sin ningún compromiso en el teléfono 609 117 177.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@astorgadigital.com

DA: CUADRADO NOTICIA 02
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08


NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Considera que las medidas contra el covid-19 han sido adecuadas y cumplidas?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.