Num: 2495 | Domingo 17 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ASEMAC no llevará a cabo iniciativas por el ‘Black Friday’ pero ya están trabajando en la campaña de Navidad

En cuanto a las concentraciones de autónomos, el presidente de ASEMAC aseguró que el problema es "grave", y que seguirán reivindicando, y estando "al lado de todos" para cualquier movilización pacifica

Imagen de archivo de un comercio de Astorga durante el ‘Black Friday’

Pablo Peyuca, presidente de ASEMAC, ha confirmado que este año, debido a la pandemia, no se realizará ninguna incitativa de cara al ‘Black Friday‘: “Estamos pendientes de ver la evolución y desde luego estamos ya pensando en la campaña de Navidad, algo distinta y más tipo virtual, para seguir las recomendaciones de la Consejería de Sanidad. Hemos optado por la precaución en estos momentos e intentar que no haya aglomeraciones”.

“Mientras tengamos la hostelería, gimnasios…cerrados intentaremos trabajar con prudencia, esperando a ver si la situación remonta para poder lanzar algo. Además tenemos que mirar como lo enfocamos, porque no sabemos como va a evolucionar, y no puedes avanzar mucho porque dependemos de lo que diga el Gobierno y la Junta”, comenta el presidente de ASEMAC.

Concentraciones de autónomos

Peyuca aseguró que el problema es “grave“, y que seguirán reivindicando, y estando “al lado de todos para cualquier movilización pacifica”.

“La hostelería sigue juntándose en la plaza Mayor y nuestros compañeros acuden a respaldarles, porque creemos que es injusto que no puedan trabajar, la solución que se está dando no es la adecuada porque además de no bajar los contagios están hundiendo la economía”, explica Pablo Peyuca.

“Desde ASEMAC tenemos el firme convencimiento de que la gran mayoría de los hosteleros eran respetuosos con las normas, el problema podría estar en al calle, pero eso pertenece al Ayuntamiento, por ello creemos que deberían tomar medidas para controlar las calles y dejar trabajar a la hostelería, que lo hace lo mejor que puede”, asegura.

Pablo Peyuca concluye diciendo que esta situación es un “desastre para todo el país, y más para Astorga, porque muchos negocios siendo rentables posiblemente acaben, tristemente, desapareciendo”.

Print Friendly, PDF & Email
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 08



NOTICIA CUADRADO 01
NOTICIA 10



CUADRADO NOTICIA 07
NOTICIA CUADRADO 03
NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
PROGRAMACION TV
Programación TV
CUADRADO 11



NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Quién cree que debe ayudar a los autónomos, pequeño comercio y hostelería?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.