Num: 2039 | Sábado 19 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asemac entrega los premios a los empresarios del año 2017

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca celebró este sábado la cena anual y entrega de galardones, que este año recayeron en 'Saneamientos Campo's, 'Serastel Sistemas de Seguridad, 'Maderas de la Fuente' y 'La Venta de Goyo'. El Club de Atletismo Teleno se llevó la 'Mención Especial'


La Asociación de Empresarios de Astorga y comarca, Asemac, celebró este sábado la entrega de los premios anuales de la entidad a los ‘Empresarios del Año 2017’. Los ganadores, autoridades y empresarios de la ciudad se vistieron de gala para festejar este reconocimiento que traspasa las fronteras de la Bimilenaria.

Durante el homenaje a los empresarios de la zona, el presidente de la Asociación, José Pedro Rodríguez, recordó las actividades que se han llevado a cabo este año para incentivar la actividad empresarial tanto por parte de Asemac como en colaboración con el ayuntamiento de Astorga a través de la concejalía de Comercio e Idustria. Asemac repartió galardones para ‘Saneamientos Campos’ como Empresa del Año 2017; ‘Serastel’ como Empresa Joven con proyección de futuro y ‘Maderas de la Fuente’ como Empresa Tradicional.  ‘La Venta de Goyo’ se llevó el premio a la Empresa Rural. Asemac también otorgó este año una Mención Especial al Club de Atletismo Teleno, que “en poco tiempo han llegado a lo más alto de la élite tanto nacional como internacional, llevando el nombre y los productos de Astorga por toda la geografía española”, recordó el presidente de la Asociación.

La periodista Cristina Fernández presentó la ceremonia, un acto al que acudieron personalidades como la subdelegada del Gobierno en León, María Teresa Mata, quien entregó uno de los galardones y protagonizó uno de los divertidos trucos de magia del mago astorgano Owy; y la directora general de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, Victoria Seco, que recordó la importancia de los empresarios para poner en marcha iniciativas de telecomunicaciones. Por su parte, el diputado de zona, José Miguel Nieto, destacó la importancia de los planes de empleo para fijar población en la provincia, y Arsenio García valoró el trabajo de empresarios y autónomos de Astorga y comarcas, que forman “el futuro de nuestros hijos”.

Por su parte los galardonados tuvieron palabras de apoyo a sus familias e hicieron un repaso por la historia de sus respectivas empresas, y alguno no se olvidó de aprovechar a las autoridades que acudieron a la cita la importancia que tiene para los autónomos que se les ofrezca “facilidades” para mantenerse en zonas de menor población como Astorga o la Maragatería. El mago astorgano Owy fue el encargado de poner con su magia y un espectáculo de sombras chinas punto final a una ceremonia que estuvo cargada de buen humor, emoción y agradecimientos.

Galería de imágenes

Fotografías de Ana Junquera.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.