Num: 2039 | Sábado 20 de octubre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Asemac convoca elecciones a Junta Directiva

Todos los interesados en formar una candidatura podrán hacerlo hasta el próximo 5 de junio en las oficinas de Quatro Centro de Negocios


La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) ha abierto martes el plazo para la presentación de candidaturas para presidir dicha asociación los próximos cuatro años. Tal y como indican los estatutos de la asociación en relación con las elecciones a puestos directivos, así como los requisitos que son precisos para presentar candidaturas, se establece lo siguiente en el artículo 16 de los estatutos, que habla de la elección a la Junta Directiva:

“Todos los cargos directivos de la Asociación serán elegidos por la Asamblea General, mediante sufragio libre, directo y secreto, entre asociados que lo sean y estén al corriente de la cuota, y su mandato será de cuatro años. Los interesados en formar parte de la Junta Directiva presentarán candidaturas de seis miembros como mínimo. La candidatura elegida deberá elegir de entre sus miembros al Comité Ejecutivo (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero). Las elecciones a la Junta Directiva se convocarán con un mes de antelación. Durante los primeros 15 días se presentarán candidaturas, y se harán públicas durante los quince días previos a la Asamblea General Extraordinaria donde tendrá lugar la votación”.

Los actuales estatutos se encuentran a disposición de los socios interesados en la página web de Asemac para su consulta.

Calendario Electoral

Plazo para presentar candidaturas desde el 22 de Mayo al 5 de junio a las 19,00 horas en las oficinas de Quatro Centro de Negocios, Plaza Obispo Alcolea 3 ‐ Astorga. Estas candidaturas se harán públicas del 6 al 20 de junio.

El 21 de junio se celebrará la Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos de la Cámara de Comercio a las 20,00 horas en primera convocatoria y las 20,30 en segunda convocatoria, en la que se someterán a votación de los socios las candidaturas presentadas.

Un proceso del que deberá salir una nueva junta directiva que rija los destinos de Asemac durante los próximos cuatro años. Desde la actual Junta Gestora, se anima a todos los socios a que formen candidaturas y participen de la convocatoria.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA CUADRADO 03
CUADRADO NOTICIA 07
DA: CUADRADO NOTICIA 02
NOTICIA CUADRADO 06
NOTICIA CUADRADO 04
NOTICIA CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA CUADRADO 08

NOTICIA CUADRADO 05
NOTICIA CUADRADO 09


la encuesta

¿Cree ético que el portavoz de IU Astorga tenga el sueldo mayor de la Corporación?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO ASTORGA 01
VENTA FINCA

Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@astorgadigital.com | publicidad@astorgadigital.com | administracion@astorgadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.